Qué ver y qué visitar

Pontevedra

Playa Placeres todo lo que necesitas saber

Playa Placeres

Playa Placeres de Pontevedra

La Playa Placeres es una pequeña playa semiurbana de la ciudad gallega de Pontevedra. La misma está cercana a astilleros y a la zona portuaria de la localidad. Esta playa se extiende unos 50 m de largo y unos 15 m de ancho, con variación moderada en la anchura debido a su marea. La composición de su suelo es de arena blanca, sus aguas suelen ser tranquilas y la zona presenta vegetación.

En cuanto al nivel de ocupación de la Playa Placeres se considera bajo, aunque su acceso es fácil, ya sea a pie o en coche. A solo 6,5 km de distancia se encuentra el puerto deportivo más cercano, conocido como el Puerto Deportivo Pontevedra. A una distancia similar está el hospital más cercano, el Hospital de Montecelo, ubicado en la Plaza de Montecelo de la ciudad de Pontevedra.

La Playa Placeres no cuenta con paseo marítimo, ni con socorrista o salvamento, tampoco tiene señalización de peligro, acceso para discapacitados, aparcamiento, aseo, zona de surf ni lavapies. Sí cuenta con duchas. Hasta los momentos no se le conoce algún peligro. No es una playa nudista. En esta playa o en sus alrededores no se llevan a cabo actuaciones.

 

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *