Destinos de España

Autonomías de España

Es una de las Comunidades Autónomas más visitadas por los turistas. En Ilutravel contamos con los mejores destinos en la región. ¿Quieres saber más?

Aragón, no es solamente Zaragoza, hay más municipios que merecen la pena. Descubre todos los lugares que tenemos de interés en ilutravel.

Son muchos los días que puedes ir a visitar Asturias. Te recomiendo que no te pierdas nada del contenido que tengo y descubras una de las regiones donde mejor se come de España.

Muy bien rodeada por los 4 puntos cardinales, es una de las regiones de España que más te van a sorprender. Desde Santander y Santillana del Mar, pasando por Comillas, Laredo o Cabárceno.

Toledo, Almagro, Villanueva de los Infantes, son algunos claros ejemplos de municipios que se encuentran aquí. ¿Quieres descubrir alguno?

Tradición, si por algo se define Castilla y León es por esta palabra. También una rica gastronomía y un patrimonio histórico amplio.

Cataluña, es fundamental en cualquier visita a España. La región, cuenta con ciudades y municipios tan destacados como Barcelona o Girona. Así como unas playas espectaculares.

La ciudad autónoma de Ceuta te sorprenderá. Muchos son los lugares que aquí puedes ver. ¿Quieres ver la info que tengo para descubrir Ceuta?

Madrid capital española del turismo, Aranjuez, Chinchón y muchos otros municipios componen una región muy importante a nivel turístico.

Valencia es una de las ciudades que aquí, no te puedes perder. Pero es que la Comunidad Valenciana es mucho más que sus playas. Descubre el patrimonio histórico y cultural de la región.

El jamón es uno de los atractivos de Extremadura en lo que respecta a España, pero Extremadura es mucho más. Cáceres, Trujillo y Mérida son algunos de los destinos imprescindibles de esta autonomía.

Galicia es una tierra a la que siempre querrás volver. Seguro. Su gastronomía, sus gentes, sus rincones inolvidables, paisajes de fotografías espectaculares. España no se entiende sin visitar Galicia.

¿Sólo es sol y playa? Qué va, para nada. Las Islas Baleares te van a aportar muchísimo en tu conocimiento de España. Descubre su el patrimonio de cada una de ellas y por supuesto, sus playas.

Un paraíso en toda regla. Las Islas Canarias con sus agradable clima, siempre son fundamentales en cualquier visita. Te recomiendo que conozcas su entorno natural y sus pueblos imposibles.

Olvidada muchas veces, La Rioja es vino, es gastronomía y es muchas cosas. Logroño te encantará, pero otros municipios de La Rioja, no se quedan atrás.

Otra ciudad autónoma más. En territorio africano, Melilla tiene un toque vanguardista que gusta y mucho. ¿A qué esperas para venir?

Roncesvalles, Estella, Olite, Pamplona y muchos otros lugares de Navarra son imprescindibles. Si te interesa esta región, entra ahora a leer el contenido.

San Sebastián, Bilbao y Vitoria, son sus grandes exponentes. Pero el País Vasco tiene mucho más. Una cultura especial dentro de España, que seguro te encantará.

En la Región de Murcia, tienes mucho que descubrir. Te animo a que entras al contenido y veas los municipios que tengo destacados para conocer.

Ciudades imprescindibles qué visitar en España

Una de las ciudades imprescindibles en cualquier visita a España. La Ciudad Condal es vanguardia, gastronomía y patrimonio.

¿Te la vas a perder?

Una de las grandes capitales de Andalucía. Córdoba es mucho más que la Mezquita. ¿Te vienes a disfrutar de la ciudad del califato?

 

La Alhambra, el barrio del Albaycin y alguna cosa más hacen de Granada uno de los principales atractivos de España.

En La Rioja, Logroño es una de las capitales vitivinícolas de España. Imprescindible dar una vuelta por ella.

Si quieres disfrutar de cultura y patrimonio, no te puedes perder la capital de España. Madrid es siempre  necesario en cualquier visita a España.

El legado romano, dejo su impronta con mucha fuerza en Emerita Agusta. Mérida es fundamental si quieres conocer la verdadera historia de España.

La capital de Baleares, es una ciudad con una actividad y un legado patrimonial exquisito. ¿Te lo vas a perder?

Salamanca es famosa por muchas cosas, yo si fuera tú y si vas a visitar España, no me la perdería. Si quieres saber más entra al contenido.

Una gastronomía envidiable y una ciudad muy cuidada. Son algunos de los aspectos más interesantes de Donostia. Además ¿Te imaginas un bello paseo por la Playa de la Concha?

En ilutravel, tengo una ruta de un día para ver Santander. Con un día basta, aunque si quieres conocerla más en profundidad, anímate a estar al menos 2.

Si sólo pudiera visitar una ciudad de Galicia, sería Santiago. Fin, no hay mucho más que te pueda decir.

Unas sevillanas, la feria de Abril, la Plaza de España un paseo en un carro de caballos. Son muchas las cosas típicas de Sevilla.

 

Venir a visitar España y no conocer Toledo es un pecado. Seguro que cuando vuelvas a tu destino, recordarás para siempre haber visto una ciudad de 3 culturas.

Se podría decir que Valencia, es fundamental. El Oceanografic, y la Ciudad de las Artes y las ciencias es algo que no puedes dejar pasar en tu visita a España.

Cuando visites Aragón, no podrás olvidarte de visitar la capital aragonesa. Zaragoza es el Ebro, y la Basílica del Pilar, patrona de España.

PAÍSES CERCANOS