Entre las provincias de Salamanca y Zamora, se encuentra este espectacular Parque Natural de Arribes del Duero. ¿Quieres saber más?

Provincia de Ávila

Arenas en plena Sierra de Gredos y justo al lado del Valle del Tiétar, esta en un enclave privilegiado en la provincia de Ávila. Te encantará.

La ciudad de Ávila cuenta con un panorama turístico muy amplio donde pequeños y mayores pueden disfrutar de la misma forma de esta preciosa ciudad castellana.

Provincia de Burgos

Una de las cunas vinícolas de España es Aranda de Duero. ¿Te gusta el vino? Pues es fundamental que vengas a verla, por este motivo y muchos otros.

La ciudad de Burgos es una de las ciudades más importantes de Castilla y León, llego a ser Capital del Reino de Castilla en otro tiempo.

Lerma, considerado uno de los pueblos más bonitos de España es fundamental visitarlo. No te pierdas esta guía.

Provincia de León

Es una de las grandes ciudades que atraviesa el Camino de Santiago, merece la pena visitarla si estás muy cerca de esta ciudad.

La ciudad de León es uno de los destinos turísticos más importantes de España. Barrio Húmedo y la zona de la Catedral, imprescindibles.

Durante esta guía de turismo de la ciudad te voy a contar todos los lugares que ver en Ponferrada, si lo que quieres es conocer la ciudad de verdad no te pierdas mi guía.

Provincia de Palencia

Aguilar de Campoo es una ciudad que te va a sorprender. Se encuentra en la provincia de Palencia y se respira un ambiente medieval impresionante.

Palencia, la cuna de San Antolín es una de las grandes ciudades de Castilla y León, tienes que ir a verla.

Provincia de Salamanca

Esta hermosa ciudad emana sabiduría por su cuatro costados, claro ejemplo de lo que es Castilla y León, donde podemos considerar a Salamanca uno de sus máximos exponentes.

Miniatura Ciudad Rodrigo - Qué ver en Ciudad Rodrigo - Ilutravel

Entre Sierra de Francia y las Arribes del Duero, se levanta la histórica ciudad de Ciudad Rodrigo. Es uno de los destinos más solicitados en la provincia de Salamanca.

Provincia de Segovia

Uno de los pueblos más bonitos de España. Se encuentra en la provincia de Segovia y cuando vayas una vez, estoy seguro de que querrás volver.

Pocas ciudades se describen con la palabra espectacular, pero Segovia es una de ellas.

Provincia de Soria

En el corazón de Soria y a medio camino entre Madrid y Zaragoza, se encuentra este municipio. Uno de los más bellos de toda España.

Durante esta guía turística te voy a mostrar los mejores lugares que ver en Soria, así que no pierdas detalle. Situada a la orilla del Duero encontramos Soria.

Provincia de Valladolid

Tordesillas, es parte de la historia de España, aquí se firmó el famoso Tratado de Tordesillas. Aunque aún tiene mucho más que ofrecer.

La ciudad de Valladolid, situada junto al rio Pisuerga es una de las ciudades españolas con más historia, de hecho llego a ser nombrada Capital de España.

Provincia de Zamora

Benavente, bella ciudad e histórica ciudad de la provincia de Zamora, es uno de los sitios más bonitos y que te recomiendo sin lugar a dudas visitar.

La localidad zamorana de Fermoselle pertenece a la Mancomunidad de Sayuega.

 

Aunque en la actualidad Zamora, es una pequeña ciudad sin aparente atractivo, lo cierto es que la historia de esta ciudad castellano leonesa, es muy amplia y notable.