Destinos de América

América del Norte

Capital mundial de las finanzas, Nueva York es conocida por muchas cosas.
Wall Street, Central Park, Time Square. Una ciudad mágica para descubrir.

La capital de EEUU, una ciudad con muchas opciones, si quieres saber más, no te puedes perder la ruta que tengo para 2 días por Washington.

América Central

Gran cantidad de zonas verdes, patrimonio histórico y unos alrededores sensacionales. Estás son algunas de las premisas que destacan en Ciudad de Guatemala.

salvador

Cuba, es ron. La Habana es por este motivo la capital del ron y de muchas cosas más. ¿Quieres descubrir la habana con ilutravel?

Managua es capital de Nicaragua, es una de las ciudades con más turismo emergente de toda Latinoamérica. Fundamental.

Uno de los lugares más sorprendentes del planeta es el Canal de Panamá, puedes verlo en esta ciudad.

Tras la búsqueda de nuevos territorios y con el motivo de conquistarlos, se llego a lo que hoy se conoce como San Salvador. Fue el inicio del «Descubrimiento de América».

Infinidad de patrimonio de la época colonial. Tegucigalpa es capital de Honduras y una ciudad muy interesante para descubrir.

América del Sur

Palacio de los López de Asunción - Qué hacer en Asunción de turismo - Ilutravel.com

Paraguay es un destino turístico cada vez más en aumento y prueba de ello es su capital. No te la puedes perder.

Museo del Oro de Bogotá - Sitios para visitar en Bogotá de turismo - Ilutravel.com

El Museo Botero, la Plaza de Bolivar y algún elemento adicional, son los principales reclamos de esta bella ciudad colombiana.

La ruta que tengo en Ilutravel, es válida para 3 días, te recomiendo descubrir la capital Argentina, siguiendo mis pasos.

En Ilutravel, he preparado una guía de 2 días por la ciudad. La info ha sido validada por un natural de Caracas. Así que más, no se puede pedir.

Una de las ciudades más altas del mundo, estoy seguro de que visitar la capital de Bolivia, no va a pasar desapercibida para ti.

¿Sabías que Lima tiene un Barrio Chino? No te pierdas la guía de 2 días para conocer la capital de Perú.

Uruguay es uno de los destinos que te va a sorprender siempre. No te puedes perder la capital, Montevideo. ¿Quieres disfrutarla?

La capital ecuatoriana, es uno de los destinos más bellos de Sudamérica. Una joya, y con multitud de rincones que merecen ser descubiertos.

¿Crees que Río de Janeiro es sólo playas? Pues es mucho más que Copacabana e Ipanema. Te animo a que leas este post.

El Cerro de Santa Lucía, es entre otros uno de los lugares imprescindibles, también el Funicular. La capital chilena, te sorprenderá.

Otros continentes en ilutravel
África
Oceanía
Asia

Suscríbete a la lista de correo de ilutravel y recibe las últimas novedades de ilutravel y los mejores post de otros blogs de viajes