¿Dónde alojarse en Fermoselle?

Fermoselle es el corazón de Los Arribes del Duero, desde aquí puedes llegar con facilidad a todas ella, vamos, que también a Portugal.

No obstante, en esta ocasión no te he traído una guía de viaje, más bien son recomendaciones de lugares que he probado en la ciudad y ya que estamos en un blog de viajes ¿por qué no la recomedacion de reservar en ellos?


Booking.com


Mejores hoteles de Fermoselle

Antes de iniciar decir que todos están más o menos en la misma zona, el Casco Histórico de Fermoselle, lo que varía de un lugar a otro tiene que ver más con las vistas de sus balcones y/o terrazas, decoración y servicios disponibles.

Todos tienen más de 8,5/10 como puntuación y dependiendo de tu tipo de viaje te convendrá reservar en un u otro, sigue leyendo para que descubras cuál es el ideal para ti.

Aquí te dejo el contenido sobre qué ver en Fermoselle, un lugar ideal si estas visitando Los Arribes del Duero.

Hotel Rural La Enoteca del Marqués

Se encuentra en el conjunto histórico de la ciudad así que desde aquí igual y llegas caminando a la mayoría de destinos turísticos que tiene Fermoselle para ofrecerte.

Wi-Fi gratis en todo el edificio y admisión de mascotas son dos baluartes que se aprecian mucho cuando las estadías son de algo más que un fin de semana y en Hotel Rural La Enoteca del Marqués lo tendrás.

Es un Hotel donde puedes pasar una semana o dos, incluso más, sin sentir añoro por tu hogar ¿por qué? Ambiente acogedor y una atención de primera a diario da para sentirte en casa.

¿Qué destaca en este alojamiento?

La cercanía con la Plaza Mayor de Fermoselle (comentar que muy cerca queda un mercado donde abastecerse antes de empezar a caminar por la ciudad).

Ver Oferta

Hostal Arribes del Duero

Se encuentra en pleno centro del Conjunto Histórico Artístico de Fermoselle, enclave principal para viajeros como tú que andan en busca de alojamientos cercanos a El Parque Natural de Los Arribes del Duero.

El Hostal Arribes del Duero está dirigido por una pareja de aventureros (muy majos ellos eh) que te darán información para que hagas turismo de exploración como observación de aves, senderismo, rutas en barco y más.

¿Admiten mascotas?

Sí, debes hacer petición previa -que puede aprobarse, o no- para informar a los dueños el tipo de mascota que va acompañarte en tu viaje.

¿Qué hay cerca para divertirse?

Un par de restaurantes, otro par de cafeterías y el siempre divertido Antiguo Casino de los Arribes, ojito, todo eso sin contar la majestuosidad del entorno natural donde se encuentra.

Ver Oferta

El Rincón de Tarabilla

Emplazado en el Centro Histórico de Fermoselle El Rincón de Tarabilla es un excelente lugar donde pasar cuanto menos fin de semana en verano ¿por qué? Piscina al aire libre y senderismo en las colinas adyacentes son un dueto a tomar en cuenta que este lugar te ofrece.

La decoración rústica es acogedora y amena, en especial si te hospedas en pareja, sumado a esto están los balcones con hermosas vistas de la ciudad.

La frontera con Portugal se encuentra a poco menos de mil metros desde aquí y por si no fuese suficiente esto decir que el centro de visitantes para acceder al Parque Nacional Arribes del Duero yace a solo 300 metros de distancia.

De postre comentar que admiten mascotas y las instalaciones cuentan con gimnasio.

Ver Oferta

Posada Doña Urraca

Se encuentra al borde de la zona que comprende el Casco Histórico de la ciudad, sin embargo, es en extremo fácil de ubicar, vamos, que no tiene pérdida la dirección y su fachada es tan característica que será difícil que le llegues a confundir con algún otro edificio.

¿Que mola de esta posada?

El edificio donde se encuentra es una vieja casita rural con más de 100 años, la decoración armoniza perfecta con el entorno natural de Los Arribes del Duero y por si todo esto no te parece que mola un montón comentarte que desde la terraza tendrás unas panorámicas de Fermoselle de película.

¿Alguna pega?

No se admiten mascotas, pero vamos que problema, decir problema no es, digamos que es por buscarle la quinta pata al gato que digo esto porque se apaña perfecto con el hecho de que el aparcamiento es gratis.

¿A quién le recomendaría esta estancia?

Parejas. La Posada de Doña Urraca es perfecta para una escapada romántica por su decoración, ambiente y esa atmósfera nostálgica que embarga el lugar.

Ver Oferta

La Casa del Regidor

Justo a un lado de la Iglesia Nuestra Señora de la Concepción se encuentra La Casa del Regidor. Este edificio data del siglo XVIII mantiene la atmósfera antigua como premisa principal con su decoración remodelada.

Más allá de lo acogedor de las amplias habitaciones decoradas con muebles antiguos está la cercanía del emplazamiento con monumentos de interés turístico en Fermoselle.

Que si no te basta estar a un lado de una iglesia con 800 años de historia comentarte que desde aquí estás muy cerca de la Plaza Mayor y más.

No se admiten mascotas, pero con aparcamiento gratis y un Wi-Fi que vuela es el sitio ideal para hospedarse si eres freelance y quieres un sitio donde, además de visitar, puedas trabajar.

Ver Oferta

Mapa con los hoteles de Fermoselle



Booking.com

¿Te ha ayudado este contenido?

¡Dame las 5 estrellas y me ayudarás a seguir mejorando!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la lista de correo de ilutravel y recibe las últimas novedades de ilutravel y los mejores post de otros blogs de viajes