Destinos de Cataluña

Provincia de Barcelona

Barcelona es una de esas ciudades del mundo a la que todos al menos una vez en la vida debería ir.

Provincia de Girona

Este pequeño pueblo catalán, te sorprenderá por su tranquilidad. Sus hermosas calles, sus sorprendentes calas, increíbles. Merece la pena ir descubriendo Cadaqués.

Figueres esta ubicada en Cataluña, situada en la provincia de Girona en la comarca de Alt Empordà. Esta zona cuenta con innumerables lugares que ver.

Esta pequeña ciudad de catalana es no tiene el nombre de las grandes ciudades pero no tiene nada que envidiar a las grandes ciudades, tiene una oferta cultural y turística muy completa.

Palamós es una ciudad y municipio de la Mediterránea Costa Brava, situado en la comarca del Baix Empordà, en la provincia de Gerona.

Pals, uno de los pueblos medievales más bonitos de España, merece la pena ser visitado si estas por Girona.

Provincia de Lleida

Lleida es un ciudad no muy grande de Cataluña, cuenta por sus calles e historia que por ella pasaron romanos, musulmanes y cristianos.

Provincia de Tarragona

Tarragona es una de las ciudades que encontramos en la costa del mediterráneo, que está llena de vida y posibilidades, conjuga una oferta turística de ocio y cultura muy interesante.

Suscríbete a la lista de correo de ilutravel y recibe las últimas novedades de ilutravel y los mejores post de otros blogs de viajes