Tu guia de turismo online

Burgos

Guía de turismo para saber que ver en Burgos

Información para hacer turismo en Burgos

Foto de Burgos

En este post querido visitante te voy a mostrar las cosas más relevantes que ver en Burgos, sin lugar a dudas no te va a faltar nada, así que no te pierdas este artículo.

La ciudad de Burgos es una de las ciudades más importantes de Castilla y León, llego a ser Capital del Reino de Castilla en otro tiempo. La ciudad está cubierta de monumentos y calles que deslumbran con su estilo gótico, es sin lugar a dudas una ciudad encantadora que cuenta con una oferta turista bastante aceptable.

Burgos es una ciudad con un buen ambiente, bastante turística donde las gentes que allí habitan estan acostumbradas a recibir bastante afluencia turística. Desde la ciudad de Burgos puedes ir a ver Logroño o que ver en Vitoria. Sin despreciar la ciudad que ver en Aguilar de Campoo. Todas estas poblaciones están cercanas y merecen la pena su visita, si tienes tiempo.

En un par de días, podrás visitar esta hermosa ciudad. Existen muchos lugares que ver en Burgos pero durante este post te voy a ordenar los lugares para que puedas hacer tu ruta con máxima tranquilidad. Además te voy a recomendar las zonas donde comer y alojarse más preferidas por los viajeros, por lo que no pierdas ojo a todo lo que te voy a indicar. Al final del post tendrás un mapa que te permite encontrar todos los puntos de interés que aquí te recomiendo.

En tu ruta turística te recomiendo que hagas tu reserva en Booking, es la central de reservas más segura.

Otras opciones para ver Burgos

COMER EN BURGOS
Reserva tu restaurante en Burgos desde 13€

ALOJAMIENTO EN BURGOS
Reserva tu hotel en Burgos desde 19€