Qué ver y qué visitar

Vitoria

Encuentra tu alojamiento en Vitoria

Sitios donde alojarse en Vitoria

Imagino que ya conoces todo lo que Vitoria a nivel turístico te puede ofrecer, la duda cuando vamos a visitar una ciudad y tenemos que pernoctar en ella, muchas veces es complicada, donde duermo y donde me alojo. Hay que tener en cuenta el alojamiento, limpieza, precio, ubicación, parking. Hay muchos aspectos a tener en cuenta, y es que estos van desde el transporte, la comida, los lugares a visitar y hasta el sitio donde nos vamos a alojar.



Booking.com

Encontrar un buen hotel no sólo nos ayudará a cubrir de mejor manera los otros aspectos de nuestro viaje, sino que nos ayudará a reponer energías para realizar todas las actividades que tengamos planeadas y en Vitoria hay muchas cosas.

Vitoria es una ciudad que atrae a miles de turistas cada año y es por ello que existen alojamientos para todo tipo de personas. Es por ello que hemos diseñado para ti ésta lista, donde podrás comparar distintos hoteles, ubicados en las mejores zonas de la ciudad de Vitoria, y donde desde cada uno podrás acceder fácil y rápido a los diferentes sitios que nos ofrece la ciudad verde de Europa.

Ten en cuenta que siempre tengo en cuenta 2 criterios, limpieza y confort.

¿Te animas a descubrir que hoteles son los más recomendables en Vitoria?


Alojarse en el casco viejo.

El casco viejo de Vitoria es el centro de Vitoria, aquí podrás disfrutar de forma segura de lo que fue el siglo VII mezclándose con restos del siglo XV hasta el siglo XX, aquí podrás ver lugares como la plaza El Machete, La Torre Medieval de los Anda, La Catedral de Santa María y más, que de todo esto te hablo en la guía de un día por Vitoria.

Te dejo Iluviajero a continuación los mejores y mas interesantes hoteles de esta zona para que puedas escoger.

Hotel Dato

Este es el hotel que te recomiendo en la ruta que te he enlazado anteriormente, es el mismo en el que yo me aloje cuando estuve en la capital alavesa. El Hotel Dato, en el que podrás disfrutar de una estancia llena de arte, todos sus pasillos están decorados con hermosos cuadros y algunas esculturas que te harán sentir en una exposición.

Al alojarte aquí podrás acceder fácilmente a los sitios más visitados de la ciudad, como La Catedral de Santa María, la cual está tan cerca que podrás llegar a pie en poco tiempo, tienes también la estación del tren a tan sólo 3 minutos y podrá salir a pasear por el hermoso lago Ullibarrí-Gamboa, o ir a hacer compras en el mercado de la plaza de abastos.

Este es un hotel muy tranquilo donde podrás descansar de los largos paseos del día.

Ver Oferta

Hotel NH canciller Ayala Vitoria

¿Te gustaría alojarte en un hotel más moderno? Entonces este es el hotel ideal para ti, ubicado en la seguridad que nos ofrece el centro de Vitoria podrás tener acceso a televisión wi-fi e incluso un minibar dentro de tu habitación.

Podrás comer todos los días en el restaurante del hotel o pedir servicio a la habitación, también tomarte esas copas en el bar o ir a jugar golf.

Desde aquí podrás llegar más rápido al Parque De La Florida, a La Plaza De La Virgen Blanca, y luego dar una vuelta por el Casco Histórico Medieval. Como tu decidas.

Ver Oferta

Alojamientos en Ensanche de Vitoria

Ensanche es uno de los principales barrios de Vitoria, es una zona completamente segura dónde habitan las mejores clases sociales en la ciudad, cuenta con hermosas edificaciones que se caracterizan por la elegancia con la que fueron diseñadas y muchos comercios.

Si te alojas en un hotel de esta zona podrá visitar excelentes lugares como el Teatro Principal y Parlamento Vasco, la Iglesia del Carmen y más.

También puedes ir a pasear por El Parque De La Florida y disfrutar de la gran variedad de elementos naturales que éste nos brinda.

Te dejamos a continuación dos de los mejores hoteles del Ensanche Vitoria para que puedas comparar y elegir. Se encuentra muy cerca de la zona principal de turismo de la ciudad.

AC hotel General Álava

Este es un hotel moderno que te brinda excelente desayuno gratis incluido en el precio, gimnasio, muchas comodidades y más, su personal está entrenado para tratarte de la mejor manera posible y hacer de tu estancia algo único e inolvidable.

Se encuentra muy cerca del Parlamento, De la Catedral de Santa María, el Museo Artium y más, desde aquí podrás salir a pasear por el hermoso parque de la florida e incluso visitar otros barrios gracias a lo cerca que tiene el transporte público.

Ver Oferta

Abba jazz hotel Vitoria

¿Te gustan los hoteles con temáticas? el Abba Jazz hotel Vitoria posee habitaciones decoradas con grandes fotos de instrumentos musicales, frases de los grandes éxitos del jazz y mucho más, sin dejar de ser moderno y atractivo para todo aquel que lo ha visitado.

Un hotel con un personal muy amable que te puede ayudar con información turística que desees, así como se encargarán también de mantener el lugar completamente limpio para que puedas descansar.

Cuenta con una excelente ubicación desde donde podrás llegar hermosos lugares como el Estadio de Mendizorroza, el Museo De Arte Contemporáneo e incluso a otros barrios, ya que queda cerca de la estación de trenes de la zona.

Cuenta con desayuno gratis en la mayoría de sus paquetes de alojamiento y también con parking para que tu coche no pase frío.

Ver Oferta

Zona de Lovania

Este es otro lugar muy bien ubicado y se encuentra al otro lado del Parque De La Florida, conecta con el barrio Ensanche y es una zona muy bonita y segura donde podrás ver edificaciones neogóticas, como la catedral nueva. Podrás ir de compras por los diversos comercios que nos brinda este barrio, tomarte un café en las cafeterías o simplemente dar un paseo por la Plaza De Lovania.

Aquí cuentas con diversos hoteles que se adaptan el bolsillo de cualquier tipo de viajero. Y no muy alejado de la zona principal de turismo de Vitoria.

Habitaka

Este es un hotel con una decoración muy acogedora y cálida, está completamente limpio y posee una relación calidad-precio única, puedes contar con wi-fi, aparcamiento, desayunos y mas

Podrás acceder al mercado de abastos en muy poco tiempo, tambien asistir al centro exposiciones de la ciudad y dar un paseo por el Campus De Avala, visitar las iglesias de la zona y otros monumentos turísticos.

Sus habitaciones son muy cómodas y silenciosas donde podrás descansar tranquilamente sin ningún tipo de molestia después del largo paseo que darás por la ciudad.

Ver Oferta

Silken Ciudad De Vitoria

Este alojamiento es ideal tanto para viajeros solitarios como para grandes familias, sus habitaciones son muy bonitas y modernas con un aspecto impecable.

Cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de un variado menú y también de la comida típica del País Vasco. Si vienes el extranjero podrás cambiar tus monedas dentro del mismo hotel sin ningún problema, ya que cuenta con una casa de cambio.

Gimnasio, wi-fi, bares y más en este hermoso hotel de la ciudad de Vitoria.

Son muchas las atracciones turísticas que tiene cerca, como el Palacio De Escoriaza Esquivel, la Plaza De Los Fueros dónde puedo aceptar de deportes rurales y más.

Ver Oferta

Alojamientos más baratos de Vitoria

Cuando queremos visitar una ciudad nueva, muchas veces dejamos de hacerlo por falta de dinero, sin embargo, puedes encontrar alojamientos económicos en Vitoria capaces de brindarte muy buenos servicios para que puedas disfrutar de esta hermosa ciudad llena de diversos paisajes.

Hotel Gorbea

Este es un hotel sencillo, pero capaz de brindar todos los servicios necesarios para hacer que su estancia no sólo sea económica sino que también sea muy confortable.

Es un sitio muy limpio y con una ubicación muy buena, está rodeado de hermosos jardines, restaurantes, tiendas y muchos otros tipos de comercios.

Cerca de este hotel se encuentra el Estadio De Mendizorroza, El Parlamento Vasco la Catedral de Santa María, la Catedral Nueva y más.

Podrás disfrutar de toda la ciudad y un alojamiento económico en este hotel.

Ver Oferta

Holiday Inn Express Vitoria

Este es un hotel económico que te brinda excelentes servicios, como desayuno gratis, WiFi y más, aqui podrás disfrutar del bar cuando llegues de tus paseos por la ciudad.

A pesar de estar hacia las afueras de la ciudad de Vitoria, podrás llegar hasta ella rápidamente, y disfrutar de los monumentos y sitios turísticos que nos ofrece.

Su personal es súper atento y están dispuestos a prestarte el mejor servicio para hacer de tu estancia la mejor.

Ver Oferta

Mejores Apartamentos En Vitoria

Algunas personas prefieren la privacidad que ofrecen los alojamientos como apartamentos, y es que los dueños de estos hacen lo posible para que el huésped se sienta como en casa. Puedes encontrar muchos apartamentos bien equipados en Vitoria, donde podrás quedarte solo o con varias personas, lo normal es que sea para varias personas, así compartís gastos y pasar un día o un fin de semana en la ciudad, se te puede hacer más económico.

Después de una minuciosa selección he escogido los dos mejores apartamentos de la ciudad para ti.

La Casa De Santa María

Este es un alojamiento que brinda más privacidad y confort al huésped, ya que es un apartamento exclusivo y totalmente amueblado.

Aquí cuentas con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para hacer de tu estadía la mejor, como una cocina totalmente equipada, televisión, wi-fi ascensor y más.

Si te alojas aquí, podrás llegar en pocos minutos el Parlamento, la Plaza España, La Casa Fourier, y ver las distintas esculturas como El Caminante, El Torero, El Monumento Los Fueros y más.

En este apartamento tendrá cerca el transporte público que te llevará a los otros barrios de la ciudad.

Ver Oferta

Luxury cuchillería Vitoria

Ese es un apartamento de dos habitaciones, con una decoración moderna y lujosa, es de los mejores apartamentos de la ciudad y te brinda unas hermosas vistas a los sitios más turísticos de Vitoria, cuenta con televisión pantalla plana, cocina completamente equipada, y cada mañana podrás disfrutar de un rico desayuno continental.

Sus dormitorios son muy tranquilos y silenciosos, esto es gracias a que están ubicados hacia el patio interior del apartamento.

En sus cercanías tiene restaurantes atracciones turísticas como la Catedral Santa María, El Artium, muchos parques donde pasar la tarde y más.

Ver Oferta

Mapa con todos los hoteles de Vitoria



Booking.com


Contenido relacionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies