Úbeda

¿Dónde comer en Úbeda?

La ciudad de Úbeda no es muy grande. La verdad es que no te será difícil encontrar sitios donde comer de calidad. Aun así te recomiendo alguna zona donde poder ir a comer. Ten en cuenta que en toda la provincia de Jaén. Es muy típico ir de tapas. Por lo que por la mañana o por la noche tienes que salir a «Tapear». A mí personalmente me gusta más por la noche el tapeo. Cervecita fresquita en pleno verano en cualquier terraza es lo que pega.

En la Zona de la Plaza Vázquez de Molina puedes salir con total normalidad a comer. Cualquier restaurante te recibirá con los brazos abiertos cualquier día de la semana. Esta ciudad es muy acogedora. Lo bueno de esta ubicación es que te pilla cerca de todos los puntos de interés turísticos de la ciudad. Si quieres puedes usar el mapa que más abajo te adjunto.

En la Calle Real de Úbeda y perpendiculares puedes encontrar buenos bares y restaurantes. Por aquí puedes salir a cenar o a tapear. Imprescindible pedir cualquier especialidad de las que cito más abajo.

Si quieres te recomiendo usar Eltenedor.es para comer en la ciudad. Puedes reservar tu restaurante incluso en el parador. Siempre Eltenedor tiene los mejores restaurantes de cada ciudad. ¡Busca el tuyo!

Típico para comer en Úbeda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *