Pontevedra

Dónde comer en Pontevedra

Si sigues planificando tu viaje a Pontevedra gracias a mi guía de turismo de la ciudad ahora toca uno de los apartados que más gusta a los visitantes de ilutravel.com y es el de las Zonas donde comer. Te voy a mostrar durante esta sub-sección las zonas más recomendables para comer en Pontevedra y para cenar.

Decirte antes de nada que en esta población es típico tanto ir de vinos como de cañas, me consta además que si en un bar tomas unas cañas o unos vinos (pedir el de la casa es lo más recomendable) se va a acompañar con una tapa o pincho (incluido en el precio) más unas patatas de bolsa para acompañar. Puedes ir de tapas, raciones o pinchos. Incluso sentarte a comer o cenar en restaurantes de altísimo calidad. Tanto la carne como pescado y marisco te será un suculento manjar. De todas formas mis recomendaciones de que comer que encuentras más debajo son las típicas de Pontevedra.

Zona Antigua

Es la zona más común para ir a tomar unas cañas o ir de vinos. A mí, personalmente, me gusta por las mañanas ir de cañas acompañando todo de unas buenas tapas. Para comer encontrarás unos precios maravillosos en el casco antiguo, puedes comer un buen menú desde 9€ hasta platos sueltos de máxima calidad en toda esta zona. Calles como Rúa San Nicolás, Travesía Charino, Rúa Princesa e incluso Rúa Alta.

Para cenar en la misma zona existen calles como Santa Clara, Rúa Figueroa o la Plaza de Leña, igual que para comer puedes ir de cañas o vinos, raciones o tapas. Lo que te apetezca, pero si que dentro del casco antiguo elegiría estas calles para cenar, siempre con buen ambiente nocturno. Para todas las calles puedes usar el mapa de más abajo de mi web.

Si tu intención es comer o cenar de menú o fuera de menú te recomiendo que reserves ya tu restaurante a través de Eltenedor.es te recomiendan los mejores restaurantes dentro de cada ciudad. Busca el tuyo ahora.

¿Qué es lo típico de comer en Pontevedra?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *