Vitoria cuenta con muchas cosas para hacer turismo, no quiero que te pierdas nada así que en este post te lo cuento todo.

Provincia de Guipuzcoa

Irún, prácticamente en la frontera con el País Vasco Francés, es uno de los municipios vascos en los que su historia se remonta a los Romanos.

San Sebastián, es una ciudad sobre todo famosa por su relación con la monarquía española en siglos pasados y por su festival de cine.

Provincia de Vizcaya

Bermeo, bello pueblo vizcaíno, donde entre otras cosas destaca su Puerto Viejo y San Juan de Gaztelugatxe. ¿Te vienes?

Lo que vas a ver en este artículo son todos los lugares que ver en Bilbao así que no te pierdas ni un ápice de lo que te quiero presentarte.

 

La villa de Gernika y Lumo es un municipio situado en Vizcaya, dentro del País Vasco que está situada dentro de Busturialdea y dentro del entorno natural de Urdaibai.

En plena Ría de Bilbao se levanta la población de Getxo, a orillas del Cantábrico muy cerca de ciudades como Portugalete o Bilbao.

Su proximidad con la capital de Vizcaya, le hace ser un núcleo turístico interesante, principalmente es un municipio donde el turismo llega de las poblaciones de alrededor.