Mérida

Circo Romano de Mérida

Circo Romano de Mérida

Si vas con el coche, apenas te darás cuenta que estás pasando por uno de los sitios donde más les gustaba estar a los romanos y es en el Circo Romano.
En este Circo de Mérida actualmente está derrumbado en lo que a graderío se refiere, al entrar debemos subirnos a una pequeña terraza desde donde divisaremos mejor el Circo Romano de Mérida al completo (y también la ropa tendida de los vecinos del circo).

Al bajar encontraremos un pequeño video y documental en una sala donde divisaremos con total plenitud los actos acontecidos en el circo. Si te apetece puedes echar una carrera con tus acompañantes y dar una vuelta alrededor del Circo. Rememora las grandes carreras libradas en él. Esta muy cerca del Acueducto de San Lázaro.

Una vez que tomes nota de todo lo que necesitas saber de este lugar te recomiendo que veas la ruta de dos días por Mérida.

¿Cómo llegar al Circo Romano?

Se encuentra en el Paseo de D.José Álvarez Saez de Buruaga en pleno casco histórico de la ciudad. Puedes llegar en bus, recuerda que Mérida no es muy grande por lo que si puedes ir dando un paseo, mejor que mejor. Además en el casco histórico no llegan autobuses. Todos te dejan en calles de alrededor.

Autobús: Línea 7, 9 y 13

UBICACIÓN EN MÉRIDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la lista de correo de ilutravel y recibe las últimas novedades de ilutravel y los mejores post de otros blogs de viajes