Lugares en los que comer en Marbella

Marbella, como buena ciudad de playa situada en la Costa del Sol, cuenta con una gastronomía amplia en lo que a productos del mar se refiere. Su gastronomía es similar a la de Malaga capital por lo que en los temas que comer no voy a profundizar ya que es exactamente lo mismo.

Si que quiero que tengas en consideración que para comer en Marbella vas a encontrar una oferta variada, incluso una oferta de lujo gastronómico. En esta guía para comer en Marbella te voy a diferenciar dos grandes zonas en las que puedes comer, de hecho en cada una de ellas te voy a recomendar un restaurante el cual podrás reservar desde aquí a través de Eltenedor.es con la ventaja que ello supone. De esta forma tú, solo te preocupas de comer.

Zona casco antiguo de Marbella

Es la zona de la Plaza de los Naranjos, una de las zonas más típicas que visitar en Marbella. En ella te encontrarás prácticamente de todo en lo que oferta gastronómica se refiere. Tienes bares de tapas, restaurantes, comida internacional. Típicos bares “playeros” en definitiva todo lo que se te pueda ocurrir.

Es muy concurrida, la calle San Lázaro donde encontrarás los mejores bares de tapas de la ciudad, si es lo que vas buscando, no dudes.

En lo que se refiere al restaurante en el que yo te recomiendo comer, si buscas algo más que tapas y comida típica de la Costa del Sol, es:

Restaurante Caperuza Bistro

Restaurante Caperuza Bistro de MArbella - Ilutravel.com

Cuenta con una agradable terraza, platos sueltos muy elaborados a un precio bastante competitivos. La nota media del restaurante en Tripadvisor es superior a 9. Como puedes ver está bastante bien

Reserva en Restaurante Caperuza Bistro

Zona de Puerto Banús

Quizás la zona más cara donde comer en Marbella, si buscas que te cuiden y un lujo sin precedentes esta es tu zona de Marbella. Vas a encontrar algunos sitios más económicos, aunque no lo creas junto el puerto. Sitios de comida rápida que te pueden hacer una gracia si tu bolsillo llega maltrecho a los últimos días de vacaciones.

El sitio que yo te recomiendo comer es el siguiente:

La Brasserie – Puerto Banús

La Brasserie Puerto Banus Marbella - Ilutravel.com

Pescados, carnes, arroces, es uno de los sitios que mejor puedes comer en esta zona en lo que a relación calidad precio se refiere. Cuenta con una terraza muy tranquila. Sus carnes a la brasa son espectaculares.

Reserva en La Brasserie Puerto Banús

¿Qué comer en Marbella?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *