Marbella
Encuentra tu alojamiento en Marbella
¿DÓNDE ALOJARSE EN MARBELLA?
Como ya conoces, Marbella es una ciudad de lujo y ostentación. Aunque no por ello tiene que ser un pueblo caro. En su casco antiguo puedes encontrar infinidad de hoteles y alojamientos en los que poder disfrutar, a buen precio. Ya te conté en el artículo sobre el turismo de Marbella, que cuenta con 4 distritos importantes la ciudad. Cualquiera de dichos distritos y sus respectivas urbanizaciones son perfectamente válidas para que sean aprovechadas como zonas donde alojarse.
Marbella por lo general es un pueblo muy seguro, por lo que con las recomendaciones que te voy a dar aquí, sólo te tienes que preocupar de disfrutar del pueblo y de sus playas. Disfruta de sus mejores hoteles.
A continuación, te voy a recomendar un hotel en cada una de los distritos de Marbella. Decántate por alguno de estos hoteles y reserva ya tu alojamiento a pie de playa.
1.- Hotel Fuerte Marbella
Se encuentra escasos metros de la playa, es un hotel estupendamente situado en el centro de Marbella. Cuenta con las mejores calidades. Cuenta con parking privado por si lo necesitas. Sus precios son bastante económicos con respecto a la media de Marbella.
2.- Melia Marbella Banús
A un minuto a pie de la playa, se encuentra en la exclusiva urbanización de Puerto Banús. Es un hotel de 4 estrellas, donde lujo y confort no te van a faltar. Además, se encuentra junto al puerto, para que así disfrutes de unas maravillosas fotos junto a los yates. Imprescindible si buscas lujo a muy buen precio.
3.- NH San Pedro
Si buscas un hotel más de interior, pero también con comodidades, en el distrito de San Pedro de Alcántara, vas a encontrar un hotel con el sello NH. Un hotel tres estrellas a un precio sensacional. Es el más económico de todos.
4.- The Oasis by Don Carlos Resort
En las Chapas, en una Urbanización muy exclusiva encuentras este Resort espectacular. 5 estrellas, cuenta con parking gratis. Pistas de tenis, spa, gimnasio. En definitiva, si al irte de vacaciones buscas tranquilidad, confort, lujo y que te traten bien, este es tu hotel. Es lógicamente el más caro, pero sin lugar a dudas es el que yo elegiría si busco todas estas características.