Laredo

Mirador del Abra

Mirador del Abra de Laredo - Ilutravel.com

El Mirador del Abra está en un espacio natural a mar abierto, desde el cual se puede divisar el litoral y también es posible acceder a pie al acantilado y disfrutar del maravilloso paisaje.

Este mirador es el final de un recorrido de 221 metros de largo a través del Túnel de la Atalaya, el túnel está ubicado en las costas de Laredo en Cantabria, atravesar este túnel de importante valor cultural e histórico es la única manera de llegar al Mirador del Abra.

El Mirador del Abra es un atractivo lugar turístico, totalmente integrado a la naturaleza, ideal para los visitantes con espíritu aventurero, ya que desde este bonito lugar podremos toparnos con un acantilado y observar toda la playa rocosa justo en el frente.

En la actualidad, podemos visitar el Mirador del Abra, pasando primeramente por el histórico Túnel de la Atalaya el cual se encuentra debajo del monte de la atalaya, al llegar al mirador podremos gozar y deleitarnos con el precioso paisaje que lo rodea. La playa no es apta para bañarse, pero si es posible dar un paseo por este lugar de estilo paradisíaco y salvaje. Sin duda, una experiencia única e inigualable.

Este es uno de tantos destinos que visitar en Cantabria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *