Mirador de la Caracola

El Mirador de la Caracola se encuentra en Laredo- España, justo en el Fuerte Rastrillar, el cual data del año 1812, construido por los franceses como edificación militar y era utilizado para cubrir la costa ante amenazas. El fuerte como tal no atrae la atención de los turistas, ya que a pesar de ser un sitio histórico de la ciudad, el lugar está en ruinas y poco conservado.

Mirador La Caracola de Laredo - Ilutravel.com

Sin embargo, el Mirador de la Caracola es el punto más atractivo del fuerte, ya que ofrece a todos sus visitantes unas vistas extraordinarias y un ambiente fresco y familiar. El mirador está ubicado en la parte izquierda del camino y proporciona una espectacular vista hacia la ciudad y también hacia Santoña y su bahía.

El Mirador de la Caracola está ubicado en Puebla Vieja y se puede subir desde la Iglesia Santa María. La visita hasta este lugar es libre y gratuita, donde se pueden llevar a los niños y personas mayores. El mirador es más concurrido por sus visitantes a la hora de la puesta del sol, donde el lugar ofrece un espectáculo natural verdaderamente hermoso.

El lugar les ofrece a los visitantes un aire histórico, natural, en un entorno cuidado y limpio. Además, visitar el Mirador de la Caracola es ideal para aquellos que disponen de poco tiempo en la ciudad de Laredo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *