Destinos de las Islas Canarias

Destinos de las Islas Canarias

Gran Canaria es una de las islas más importantes de las islas. Anualmente trae millones de turistas y es por esto que es una gran referencia del estado del turismo en España.

La Isla Bonita la llaman, es una de las Islas más bellas y bonitas de las Islas Canarias. Ruta de 4 días para vibrar en ella. ¡Te encantará!

La isla de Lanzarote es uno de los destinos más populares entre los viajeros que buscan una combinación perfecta entre sol, playa, cultura y naturaleza. Lanzarote es ideal para hacer turismo. 

Santa Cruz de Tenerife es una bella ciudad del archipiélago canario, que por su situación en la Isla de Tenerife, podemos disfrutar de un buen clima todo el año.

El Hierro es la isla más pequeña de todas pero no por ello tiene menos que ver, fue declarada por la UNESCO como reserva de la biosfera. Te recomiendo que leas mi ruta de 4 días. Seguro que te servirá de ayuda en tu viaje.

En Canarias todas las islas son un paraíso. La Gomera no iba a ser menos, es una de las islas menos concurridas. No por ello es menos importante, fundamental en cualquier visita por Canarias.

Playa de las Conchas de La Graciosa

Una de las grandes desconocidas de las islas. Sin lugar a dudas y con todo merecimiento esta isla sin carreteras asfaltadas es una isla muy tranquila en la que disfrutarás de paz absoluta.

Regiones Cercanas

Suscríbete a la lista de correo de ilutravel y recibe las últimas novedades de ilutravel y los mejores post de otros blogs de viajes