Playa de Gorrondatxe

Playa de Gorrondatxe Getxo de Getxo

Distintas playas con distintas características llenan el territorio que pertenece a la ciudad de Getxo, muchas de las cuales son favoritas por los turistas por sus hermosos elementos que la componen. Una de ellas es la Playa de Gorrondatxe.

La Playa de Gorrondatxe, también conocida como Aizkorri, está ubicada muy cerca de la localidad de Berango. Esta playa se caracteriza por la limpieza de su área y es más alejada de la parte urbana de la ciudad. Sin embargo, es la de más difícil acceso de la ciudad, por lo que pocos son los visitantes que llegan hasta ella.

Como otras playas de Getxo, Gorrondatxe se presta para practicar deportes de playa y acuáticos, como el surf y el voleibol. Además, se puede disfrutar de un hermoso paisaje compuesto por acantilados que rodean la playa y dunas muy hermosas. La arena es fina pero un poco más oscura que la de otras playas.

Además, esta playa cuenta con un clavo de oro, reconocimiento que distingue lugares especiales y de mucha singularidad en el mundo relacionado con el mundo de la estratigrafía. Aparte de eso, como en otras playas está permitido el nudismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *