Getafe

Parque de la Alhóndiga “Los Lagos”

Parque de la Alhóndiga “Los Lagos” de Getafe

En el Parque de la Alhóndiga “Los Lagos” puedes ir a respirar aire limpio en todos los metros en los que se extienden sus áreas verdes. Este lugar se encuentra en Getafe, en el lado sur de Madrid, y es uno de los principales pulmones de la localidad. Sus zonas con césped, el lago y áreas para deportes invitan a pasar un entrañable rato fuera del ajetreo de la cotidianidad de la vida.

El circuito peatonal del Parque de la Alhóndiga “Los Lagos” se extiende por unos veinte mil metros cuadrados. El parque cuenta también con un circuito de carril-bici –con cinco mil metros cuadrados-, y con un circuito para footing. Tiene varias cascadas y estanques en los que habitan patos y tortugas, entre otros animales. Puedes ir incluso a practicar pesca y piragüismo. Cuenta con áreas para jugar baloncesto y una especial para entrenar perros. Además, en sus instalaciones se alberga un monumento en recordatorio y honor a las víctimas del 11-M. En ocasiones, el parque es el escenario de eventos y conciertos, lo que aviva el ambiente y atrae a muchos visitantes. Vale la pena visitar este parque una tarde en familia, se te garantiza pasar un buen y agradable rato.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la lista de correo de ilutravel y recibe las últimas novedades de ilutravel y los mejores post de otros blogs de viajes