Recomendaciones sobre la gastronomía de Figueres

En general en las ciudades gerundenses se suele comer bastante bien y Figueres no es mucho menos. Si te fijas, abajo te dejo la información relativa a su gastronomia, donde se destacan los platos típicos de Figueres. 

[bucket id=»177″ title=»Adsense»]

Vas a encontrar con relativa facilidad sitios donde comer, bien sea en la Rambla, o cerca del Museo Dali. Elige bien tu sitio para comer ya que hay bastantes sitios donde esta todo orientado al turismo extranjero y habitualmente esa no es la mejor opción para un turista nacional.

Te voy a recomendar dos sitios donde puedes comer a buen precio y con una calidad exquisita. Ademas, tienes la ventaja de poder reservar desde mi web, para que así te evites esperas y las dichosas colas a la hora de comer que suelen ser un verdadero coñazo.

Mejores sitios donde comer en Figueres

Mi primera recomendación es Lloc Café Bistrot un lugar donde cada plato es cuidado al detalle, te aseguro que vas a comer muy bien a un precio más que razonable.

Reserva en Lloc Cafe Bistrot

El otro sitio donde comer que te recomiendo es Gastrobar a Flama, un lugar con recomendaciones exquisitas en Tripadvisor, la verdad es que es algo más caro que el anterior. Su calidad es muy alta, si quieres saber más, haz clic sobre el enlace de reserva y podrás acceder a ver su carta.

Reserva en Gastrobar A Flama

¿Qué comer en Figueres?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *