¿Dónde comer en Fermoselle?

¿Qué tal va todo Iluviajero? Como ya sabes, una de las principales opciones del turismo es su gastronomía. Por este motivo aquí te voy a contar los mejores sitios en los que puedes comer en Fermoselle. A mi personalmente cuando voy a comer no me gusta comer en cualquier sitio, por lo que intentaré darte las mejores opciones para ir a comer. 

Fermoselle, como ya bien sabes no es un municipio grande, es más bien pequeño, pero como siempre para comer,debes elegir bien. Te voy a recomendar dos restaurantes como opciones principales, para mí son los mejores. ¿Te vienes?

Restaurante España

Restaurante España Fermoselle lugar donde comer en Fermoselle

La cercanía con Portugal, hace que su gastronomía tenga influencia de la cocina portuguesa, se nota en Fermoselle y mucho. Para mí, la mejor opción sin lugar a dudas para comer en Fermoselle, es el Restaurante España.

Como plato principal o bien el bacalao, o bien el Solomillo de Sayago, harán tus delicias.

Puedes reservar a través de Eltenedor.es y así evitar tener que llamar y esperar colas. Además conseguirás seguramente algún descuento.

Ver Restaurente España

Restaurante medieval

Restaurante Medieval Fermoselle sitio guay donde comer

Situado en la Plaza Calvo Sotelo, representa fielmente la gastronomía de Fermoselle, es una opción más rústica que la anterior, pero también merece la pena que lo tengas en consideración. Típico restaurante que te da desayuno, comida y cena.

Ver Restaurente Medieval

¿Qué comer en Fermoselle?

Lo típico de Fermoselle es lo que vas a ver más abajo, ¿te gusta alguna opción?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *