Si aún no conoces todo lo que a nivel turístico te puede ofrecer Melilla, te recomiendo que te pases por el contenido que tengo en ilutravel de: qué ver en Melilla.
Para alojarte en la ciudad autónoma te recomiendo encarecidamente que lo hagas cerca de la Plaza de España de Melilla. Ya que es la zona más turística de la ciudad y por descontado te pillan todos los rincones de la ciudad, a un paso.
El panorama de hoteles en Melilla no es muy amplio, yo te voy a recomendar la mejor opción en función del tipo de viajero que seas, bien si viajas en pareja, con niños o de negocios.
Una de las opciones más románticas y con mayor estilo que puede ofrecer Melilla es el Parador de Melilla, su restaurante con vistas al mar estoy convencido de que te encantará. Invita a tu pareja a una romántica cena, que no olvidará. Su relación calidad precio es envidiable. Además, como puedes ver en Booking, es el hotel más recomendado por parejas. Muy bien ubicado.
El Hotel Rusadir, es un sencillo hotel, que te ofrece una ubicación ideal, tiene ascensor por si acudes con un carrito y servicio de cunas en el caso de que lo precises. Puedes incluir el desayuno buffet si te resulta interesante. Wifi en todas las habitaciones.
Cuando el viaje es de negocios o incluso tienes que pasar algún rato utilizando un portátil, necesitas alguna que otra comodidad más, ya que en ocasiones puede que sea tu punto de trabajo. Mi opción para estos casos, es elegir siempre hoteles de la máxima calidad, un hotel 4 estrellas como es el Hotel Tryp Melilla, cuenta con todas las comodidades y Wifi gratis en todas las habitaciones. El respaldo de una gran marca como es Tryp hace el resto. Está situado en el corazón de negocios de la ciudad. Tiene parking gratuito por si llegarás en coche particular o de empresa.
Como puedes ver, siempre que decidas reservar en Melilla, debes saber que casi cualquier hotel, tiene una ubicación inmejorable por lo que no estarás nunca lejos de las zonas de influencia, si tu interés es ver la ciudad.
[ratemypost]