¿Quieres comenzar a planear tu viaje a Vigo y no sabes por dónde empezar? Disfrutar de la ciudad de Vigo es una experiencia fascinante llena de contrastes.
Para disfrutarla al máximo, primero es necesario fijar tu sitio de partida y segundo, elegir el mejor alojamiento. Pero ¿dónde dormir en Vigo?
Booking.com
La ciudad de Vigo cuenta con infinidad de hoteles para todos los gustos. Independientemente de lo que busques, confort, lujo, relax, tranquilidad, una buena ubicación, encontrarás un compendio de todas estas opciones.
La elección del hotel es un tema muy personal, lo sé. Aquí encontrarás los mejores hoteles de Vigo, para que puedas elegir el que más te guste, dependiendo de las zonas de Vigo que quieras visitar.
Cuando estés en Vigo verás lo impresionante que es su casco histórico (también conocido como Casco Vello). Una mezcla entre lo actual y lo antiguo se funden en su arquitectura, lo que te hace viajar a ese pasado de ensueño. A tu servicio encontrarás museos, centros culturales y la vivacidad de su gente.
Es la mejor zona donde hospedarse, ya que tendrás que desplazarte muy poco para visitar cualquier lugar. Además, los mejores hoteles en Vigo están aquí. Desde Rúa Concepción Arenal hasta Rúa Real, encontrarás hoteles de mucha calidad a buen precio.
La primera vez que fui a Vigo reservé mi alojamiento en esta zona. Y te aseguro que no me equivoqué. Te recomiendo que hagas tu reserva cuanto antes, ya que siempre al reservar con tiempo tu visita, conseguirás el mejor precio disponible.
Con una relación calidad precio excelente, este hotel 4 estrellas cuenta con todas las comodidades. Para muchos, es el mejor hotel de Vigo.
Su precio es muy asequible si reservas con antelación, y la ubicación es inmejorable; está muy cerca de los sitios donde ir en Vigo que recomiendo en Ilutravel. ¿A qué esperas para conseguir el mejor precio?
Si quieres quedarte en la ciudad y disfrutar la gran variedad de servicios y establecimientos a mano, esta es una recomendación para ti: Rúa García Barbón y Rúa da Pizarro.
Entre estas dos calles se encuentra una importante concentración de hoteles de la ciudad de Vigo. Es una zona más tranquila en lo que a peatones se refiere, aunque con mucho tráfico, ya que entre estas calles se encuentra la Av de Gran Vía que es la calle principal de la ciudad.
Además, en esta zona de Vigo se encuentran los hoteles de más categoría. Es buena opción sin lugar a dudas.
Si sueñas con disfrutar del atractivo paradisiaco de las playas de Vigo, entonces te encantará alojarte cerca de la playa. Y es que si te preguntas dónde dormir en Pontevedra, la respuesta siempre será: mejor cerca del mar.
Vigo es una ciudad marinera grande y con una gran oferta de actividades. Puedes recorrer sus calles, transitar en bicicleta o viajar en coche y, si quieres, adentrarte en sus mares e islas. Los ferrys te llevarán a los sitios más maravillosos que han visto tus ojos.
Existen numerosos alojamientos cerca del mar sin estar alejado de la ciudad, para que puedas disfrutar tanto de la playa como de la vida nocturna que ofrece el centro de la ciudad.
Se trata de una opción más económica. Si buscas precio y una ubicación razonable para moverte por Vigo, este es tu hotel. Su categoría es de dos estrellas, pero cumple con lo básico de cualquier alojamiento.
Si te gusta esta alternativa y quieres conseguir un buen precio, te aconsejo que reserves tu estancia en este hotel cuanto antes.
Si buscas un hotel cinco estrellas esta es la opción perfecta para ti. Este hotel es una casa rural adaptada para recibir de manera confortable y amena a todos sus visitantes.
Con una hermosa vista al mar y wifi gratuita, tienes los mejores servicios.
Si buscas un hospedaje familiar y económico, puedes considerar el Hotel Playa Vigo. Con excelentes recomendaciones, este hotel es atendido por sus dueños, lo que lo convierte en un servicio acogedor y agradable.
Te proporcionan comodidades como conexión wifi y habitaciones con aire acondicionado.
Más cerca de los puertos de Vigo te encontrarás con la sensación de que el olor al mar lo inunda todo, los restaurantes y la vista. Déjate seducir por su gastronomía rica en mariscos y productos del mar.
Si te acercas a la playa Samil podrás encontrar opciones muy confortables de alojamiento. Disfruta de los impresionantes atardeceres con la seguridad que podrás trasladarte rápido y seguro a tu lugar de hospedaje.
Estas opciones son solo algunas de las muchas que puedes encontrar en Vigo. ¿Te animas a explorarlas?
Vive tu propia experiencia Iluviajero, y compártela en los comentarios. Viajar es un placer que se hace más fascinante cuando es compartido. A mí me pareció una ciudad asombrosa.
Recuerda disfrutar de los espacios tradicionales de la ciudad llenos de cultura e historia. Por supuesto, si vas en verano, no puedes perderte la experiencia de bañarte en las playas de Vigo.
Viaja, vive, ríe y cuéntame cómo la ciudad de Vigo ha cambiado un poco tu vida.
[ratemypost]