La variedad de lugares donde comer en Santiago es amplia, sin lugar a dudas como ya sabes (y si no te lo digo yo) Galicia es uno de los grandes rincones de España donde poder comer. Por relación directa Santiago de Compostela es un sitio fascinante donde poder sentarte a comer cenar o ir de vinos.
Se me ha olvidado comentarte que el “término ir de vinos” es típico en la capital gallega, un buen albariño o un excelente ribeiro hacen las delicias de los paladares más exigentes. Eso combinado con cualquiera de los platos que más abajo te describo hará que jamás te olvides de tu viaje Santiago, bueno eso y los innumerables lugares que ver que ya te he relatado con anterioridad.
Como en otras ciudades en Yotuguiaturismo.com te voy a recomendar las zonas más interesantes donde poder ir a comer y también en las que poder ir a cenar para después tomar unas copas si te interesa este hecho. ¿Lo típico? Ir de tapas si o si.
Calles tan emblemáticas como la Rua do Franco, Rua da Raiña o Rua Do Vilar e incluso Rua da Nova. En cualquiera de las que te indico puedes ir de vinos o comer. A mí personalmente me gusta mucho ir a comer a esta zona, aunque he ido por la mañana y por la noche y cuenta con un panorama muy animado en cualquiera de las dos franjas. Los mejores bares de la ciudad se encuentran aquí.
Es una zona más moderna de la ciudad incluye calles tan conocidas como, Rua Frei Rosendo Salvado, Rua Nova de Abaixo o Praza Roxa entre otras, una zona muy concurrida sobre todo por la noche, típicas las raciones. Aunque la calidad es algo inferior que en la zona antigua, sin lugar a dudas también merece la pena acercarse después de un día turístico en el Centro de Santiago.