Playa Cala Portaló

Playa Cala Portaló

La Playa Cala Portaló, de Cadaqués –Girona-, se extiende unos 35 m de longitud por unos 12 m de anchura. Siendo su nivel de ocupación, por lo general, bajo. Es una playa aislada compuesta de arena dorada, rocas y grava. La entrada al agua es progresiva, característica que favorece la visita de bañistas con niños pequeños. Es una de las playas más hermosas de la Costa Brava, aunque de difícil acceso, por lo que la misma resulta ideal como destino de embarcaciones de placer.

La Playa Cala Portaló no tiene: duchas, aseos, servicio de limpieza, área infantil, puesto y bandera de salvamento, alquiler de hamacas y sombrillas, aparcamiento, paseo marítimo ni transporte público. Tampoco es adaptada para minusválidos. Esta playa sí tiene papeleras y señalizaciones visibles de peligro. El hospital más cercano a Cala Portaló es el Hospital Comarcal, el cual queda a unos 44 Km de distancia.

A esta cala se accede a pie o en barco. Siendo considerado difícil el acceso a pie, puesto que son unos 1300 m de caminata desde la carretera que va al Faro del Cabo de Creus. La distancia no es lo que supone un esfuerzo en sí, sino los metros finales en donde se presentan rocas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la lista de correo de ilutravel y recibe las últimas novedades de ilutravel y los mejores post de otros blogs de viajes