La Iglesia de San Vicente, en la ciudad española de Toledo, se trata de un templo católico de estilo mudéjar. Ha sido declarada como Bien de Interés Cultural y en la actualidad alberga al Círculo de Arte de Toledo, el cual funciona sin fines litúrgicos. Es un centro que fomenta la expresión artística, impulsa la cultura, favorece el ejercicio del libre pensamiento y promueve el ocio nocturno.
Según los documentos más antiguos, la Iglesia de San Vicente es fundada por el rey Alfonso VI después de la conquista de la ciudad. Figuró como parroquia desde 1125 hasta 1842.
El edificio actual de la Iglesia de San Vicente resulta de distintas reconstrucciones, reformas y añadidos. El elemento más antiguo que se ha conservado es un ábside similar al que se encuentra en la Ermita del Cristo de la Vega y que probablemente data del s.XIII. La fachada principal y actual de la iglesia, tiene incrustados relieves romanos y visigodos a forma de decoración. El templo es de una sola nave con capillas a los lados, separadas de esta por pilares rectangulares. Las capillas parecen ser añadidas en la época gótica, posiblemente en la segunda mitad del s.XIV.