El Palacio de Torremejía es una construcción que se encuentra en la localidad de Granátula de Calatrava, en España. Y se ha convertido a través de los años en un lugar de mucho interés cultural para los habitantes de allí y también para los turistas.
Fue propiedad de los Marqueses de Torremejía. Esta propiedad fue heredada por los Marqueses Torremejía por parentesco familiar, sin embargo, debido a que no tenían descendencia para que la heredaran, decidieron donarla. La villa que se encuentra en la actualidad, fue fundada por los habitantes de Almagro. En el año 1712, Felipe V le otorgo el título de Villa.
Es una casa antigua con un estilo manchego, está constituida con 2 plantas y aposento que fueron reformados en el siglo XVIII, en estas remodelaciones se agregaron al palacio 2 torres en los laterales y una fachada de piedra en el balcón principal, en donde se puede observar el escudo de la familia que es sostenido por 2 leones de piedra.
Sin embargo, a través de los años el Palacio de los Marqueses Torremejía se ha ido deteriorando al grado de ver el mal estado en la fachada y en los interiores debido al abandono.