La ciudad de Úbeda no es muy grande. La verdad es que no te será difícil encontrar sitios donde comer de calidad. Aun así te recomiendo alguna zona donde poder ir a comer. Ten en cuenta que en toda la provincia de Jaén. Es muy típico ir de tapas. Por lo que por la mañana o por la noche tienes que salir a «Tapear». A mí personalmente me gusta más por la noche el tapeo. Cervecita fresquita en pleno verano en cualquier terraza es lo que pega.
En la Zona de la Plaza Vázquez de Molina puedes salir con total normalidad a comer. Cualquier restaurante te recibirá con los brazos abiertos cualquier día de la semana. Esta ciudad es muy acogedora. Lo bueno de esta ubicación es que te pilla cerca de todos los puntos de interés turísticos de la ciudad. Si quieres puedes usar el mapa que más abajo te adjunto.
En la Calle Real de Úbeda y perpendiculares puedes encontrar buenos bares y restaurantes. Por aquí puedes salir a cenar o a tapear. Imprescindible pedir cualquier especialidad de las que cito más abajo.