El Parque de Nagüeles se sitúa en el Pinar homónimo, junto a la Urb. Sierra Blanca del municipio español de Marbella, a pocos minutos de distancia del centro marbellí y de la playa. El parque se extiende unas 10 hectáreas y en sus instalaciones se encuentran la Ermita de San Bernabé, dos docenas de barbacoas merenderos y un parque infantil. Además, dispone de un Albergue Juvenil.
El parque se encuentra entre el mar y la montaña, a unos doscientos metros sobre el nivel del mar y cuenta con unos valiosos elementos naturales. Todas estas características los convierten en uno de los albergues más completos a nivel nacional.
El Parque de Nagüeles está dotado con una buena instalación deportiva cuyas diferentes unidades facilitan la práctica de diversas modalidades deportivas, como el rocódromo con rápel, la tirolina y el tiro con arco, las pistas polideportivas, la piscina, el centro ecuestre, el voley-playa y el minigolf. Además, se organizan campamentos de verano para el disfrute de niños y adolescentes, y se realizan una amplia gama de actividades de turismo activo.
Si quieres ir al Parque de Nagüeles y te encuentras en el centro de Marbella puedes tomar el transporte público. La línea L-7 no te dejará muy lejos del parque.