Jardines del Prado

Jardines del Prado de Ciudad Real

Cantidades de jardines, parques, plazas y distintas formas de áreas verdes llenan la ciudad española de Ciudad Real, lo cual la convierte en un lugar agradable y también saludable. Uno de estos sitios es el conocido lugar que se denomina Jardines del Prado.

Los Jardines del Prado es uno de los lugares más representativos y emblemáticos de Ciudad Real, los cuales han sido remodelados en los últimos años. Estos jardines se encuentra cercado por edificios de gran importancia, tales como la antigua Casa de la Cultura de Miguel Fisac, el Antiguo Casino, la Catedral, la Casa de Hernán Pérez del Pulgar y el Museo de Ciudad Real.

El jardín consta de dos esculturas que fueron construidas para dar homenaje a La Pandorga, además cuenta con un templete que permite realizar eventos musicales en tiempo de verano. Sin duda, este es un lugar favorito por muchos locales y también por visitantes.

Es interesante que los Jardines del Prado están ubicados de tal manera que nos permite visitar también otras edificaciones o lugares de importancia turística. Estos se encuentran justo frente a la Catedral de Nuestra Señora del Prado, de la cual también se puede disfrutar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *