Castellón de la Plana

Alojamiento en Castellón de la Plana

¿Estás buscando alojamiento en Castellón de la Plana? Seguramente planeaste tu viaje a esta bella ciudad de la Comunidad Valenciana y quieres encontrar el mejor alojamiento, buenos precios y todas las comodidades que puedas tener.

En diferentes zonas de esta ciudad hay una gran variedad de hoteles y diferentes costes, para que puedas elegir el que más te convenga.

Todas las zonas en las que se encuentran los hoteles que te recomendaremos son completamente seguras, por lo que no debes preocuparte. Estarás lejos de los barrios que presentan inseguridad.
Encontrar el alojamiento que mejor se adapta a nuestros requerimientos también es una parte importante de un viaje, ya sea de placer o de negocios.

Es por eso que aquí te mostraremos la amplia variedad de propuestas que existe en esta ciudad y tú elegirás el que más te convenga.

Puerto de Castellón



Booking.com

Alojarse en el centro de Castellón

Si quieres estar bien alojado en el centro de esta ciudad, para estar más cerca de todos sus comercios. Su gran propuesta de restaurantes y conocer toda la historia de sus monumentos y edificios, tienes una amplia variedad de hoteles para elegir.

Estos son los dos más recomendados por Ilutravel para alojarse en Castellón de la Plana:

Hotel Doña Lola

Hotel Tryp de Castellón

Si buscas un hotel bien céntrico y con todas las comodidades, el hotel Doña Lola será una gran elección. Este hotel es uno de los recomendados en nuestra ruta Ilutravel en un dos días por Castellón, por todas sus características.

Desde las ventanas de sus habitaciones podrás divisar el parque Ribalta, que se encuentra al lado y tienes los transportes públicos bien cerca, con la estación de tren y autobuses de la ciudad a tan solo 10 minutos andando.

La ambientación que encontrarás en las habitaciones es completamente moderna. Todas tienen TV, escritorio, sofá y en los baños puedes encontrar secador de pelo.

Lo bueno de este hotel es que estás cerca de todo. A tan solo 100 metros tendrás la plaza de toros de Castellón, mientras que muy cerca también verás El Corte Inglés.

Todos los bares, tiendas y restaurantes se encuentran en la zona del hotel.

Pero si no te quieres salir del hotel para comer, su restaurante es muy bonito, con vistas al parque y todos los días podrás disfrutar de un desayuno continental exquisito. Las habitaciones tienen un coste desde los 47 euros.

Ver Oferta

Hotel Real

Cuando pensamos en alojarnos en el centro de una ciudad, lo más céntrico que se nos puede ocurrir es su plaza principal (Plaça Real). El Hotel Real se encuentra precisamente en frente de esta y ofrece habitaciones con todas las comodidades.

Baño privado, conexión WiFi gratuita en su recepción y muchos detalles más conforman las características de este hotel del que solamente tendrás que salir para encontrar una amplia variedad de bares, cafeterías y restaurantes que podrás disfrutar.

A tan solo 1,5 kilómetros de allí encontrarás la estación de tren de Castellón y seguramente te convendrá el precio, de tan solo 34 euros para una habitación individual. Una verdadera ganga.

Ver Oferta

Alojarse en el Grao

Si buscas alojarte en una de las zonas más pintorescas de Castellón, el Grao es la parte marítima de la ciudad, donde podrás disfrutar de mucha historia y distintas fiestas y eventos que le dan un colorido importante a la ciudad.

Estos son los mejores hoteles donde podrás pasar bellos días en esa zona.

Hotel del Golf Playa

Si quieres pasar unos días a todo lujo en la hermosa zona del Grao, puedes hospedarte en este hotel, a tan solo 100 metros de la playa de Pinar de Castellón.

El Hotel Golf cuenta con habitaciones muy luminosas con balcón desde el cual verás la costa de las playas del pinar y conexión WiFi gratuita en todas ellas, además de aire acondicionado.

Podrás disfrutar de una piscina exterior, un bar cafetería y un restaurante bufé. Si vas con niños, estos se podrán divertir en su parque infantil o en el campo de minigolf, además de presentar un variado programa de animación.

Si necesitas un coche o una bicicleta para moverte, podrás alquilarlos en el mismo hotel, para acercarte a los bares de Castellón Port, que se encuentran muy cerca. Por 40 euros por persona conseguirás una cómoda habitación en este hotel.

Ver Oferta

Pensión La Ola

Alojarse frente al mar es realmente incomparable y esto lo podrás hacer en Pensión La Ola.

Un lugar donde encontrarás habitaciones con todas las comodidades que buscas. Hermosos balcones con vistas al mar, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. Todo para que disfrutes de la estancia en esta zona marítima de la ciudad.

Podrás disfrutar de su terraza en la playa, su sala para banquetes y el restaurante y cafetería que se encuentra dentro de esta pensión, donde podrás disfrutar de los más exquisitos platos y tapas españolas.

La Pensión La Ola se encuentra a 8 kilómetros de las estaciones de tren en las que puedes enlazar con Valencia, Barcelona y Sevilla y a la catedral Santa María llegarán en coche en tan solo 15 minutos. Encontrarás una habitación al precio de 31 euros.

Ver Oferta

Alojamientos más baratos en Castellón

¿Quieres conseguir un buen alojamiento al mejor precio en la Ciudad de Castellón? A continuación te muestro dos de las opciones de hoteles más económicos para que no tengas un coste de más en tu estancia en Castellón.

Micasa Site

El hotel Micasa se encuentra a tan solo 3 km de la Iglesia Nuestra María de la Asunción y a casi 4 kilómetros del Museo de Bellas Artes de Castellón, por lo que la ubicación es la indicada y segura para pasar buenos momentos disfrutando de la ciudad.

En las habitaciones encontrarás escritorio, TV de pantalla plana y armario y en sus instalaciones podrás disfrutar de servicio de buffet y desayuno continental.

Es un hotel adaptado para aquellas personas que tienen movilidad reducida y podrás utilizar WiFi gratis en su recepción. Este se encuentra a 33 kilómetros del aeropuerto más cercano, que es el de Castellón.

La habitación individual en Micasa te costará 30 euros.

Ver Oferta

Mejores apartamentos en Castellón

¿Necesitas alojarte en Castellón, pero en vez de una habitación de hotel buscas las comodidades de un apartamento? Aquí te mostraremos las dos mejores opciones de apartamentos que podrás encontrar.

Apartamento La Unión

Si quieres alojarte con todas las comodidades en Castellón de la Plana, este apartamento es el lugar indicado para ti.

Allí dispondrás de 2 dormitorios con TV de pantalla plana y canales vía satélite, baño con ducha, lavadora, y cocina equipada con microondas y lavavajillas. Además, disfrutarás de otras comodidades, como aire acondicionado, WiFi gratuito, terraza y muy bonitas vistas a la ciudad.

Todo esto lo podrás encontrar a poco más de 2 kilómetros del Museo de Bellas Artes de Castellón y conseguirás precios convenientes por una noche desde los 60 euros.

Ver Oferta

Esencia Nature – confort

Si buscas un apartamento con ambientes modernos y luminosos, Esencia Nature es un apartamento confortable en pleno centro histórico de Castellón de la Plana. Te encontrarás a poco menos de 1 kilómetro de la iglesia Santa María de Asunción y a unos 20 minutos andando del Museo de Bellas Artes de Castellón.

Este apartamento tiene todo lo que necesitas: Conexión WiFi completamente gratis, aire acondicionado y un patio donde podrás pasar las tardes, así como también un balcón para que disfrutes de las vistas.

Si eres aficionado a la pesca o al snorkel, esta es la zona indicada para ti y las actividades que realizas.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios con TV de pantalla plana, una cocina que dispone de microondas, lavadora y lavavajillas, baño con bidet y aparcamiento privado. Podrás utilizar una barbacoa en la terraza, para realizar reuniones allí y disfrutar del sol y la brisa de Castellón de la Plana.

Esta es una opción muy conveniente, ya que se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad y a unos 33 kilómetros del aeropuerto más cercano, que es el de Castellón.

Estos son los mejores lugares donde alojarte en Castellón. Seguramente entre estos estará el alojamiento de tu próxima visita a la ciudad de la Plana…

Ver Oferta

Mapa con los alojamientos de Castellón de la Plana



Booking.com

Contenido relacionado

¿Te ha ayudado este contenido?

¡Dame las 5 estrellas y me ayudarás a seguir mejorando!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *