7 Mejores cheesecake de Nueva York

La tarta de queso, en inglés llamada cheescake, es una de las especialidades neoyorkinas más típicas para el postre en la ciudad. Aprende bien esta palabra, no pararas de leerla en los menús de todos los restaurantes y cafeterías, además no querrás irte de NY sin probar la mejor.

Es una receta de las más emblemáticas entre la repostería americana, y en especial, de la ciudad de la Gran Manzana. Es tan popular que este sabor incluso se ha utilizado para helados, golosinas y chocolates.

Descubre la lista con el top 7 de los mejores cheesecakes de Nueva York. Diseñada para los más golosos.

Este mapa con cada uno de los lugares donde probar el cheesecake, te ayudará.

Antes de seguir leyendo este súper top 7, puedes echar un vistazo a la ruta de Qué ver en Nueva York en 6 días para conocer los sitios más imprescindibles y realizar una ruta completa para no perderte nada. Comida y cultura, el pack perfecto para disfrutar de NY al máximo.

1 Eileen’s Special Cheesecake

La tarta de queso más conocida de toda la ciudad es de la popular panadería Eileen’s Special Cheesecake, ubicada en el barrio de Lower Manhattan, cerca de la popular St. Patrick ‘s Old Cathedral. Este lugar lleva vendiendo el mejor cheescake de la ciudad desde la década de los 70, siendo todo un emblema para los neoyorquinos.

El lugar es bastante pequeño, tan solo con un par de mesas, pues es una panadería, siendo la mejor opción cogerla para llevar. Utiliza la receta tradicional de NY, transmitida de generación a generación en la familia de Eileen.

El sabor es delicioso, además del postre estrella, puedes encontrar más de 20 sabores para las tartas, desde arándanos, chocolate, dulce de leche o mandarina.

El coste medio de la porción es de 5 $, el precio puede parecer elevado (ya sabemos que este tema depende), pero sin duda, merece la pena. Estarás degustando la receta tradicional del cheesecake, algo muy difícil de encontrar hoy en día. El lugar mejor valorado para probarla.

2 Junior´s

Ubicado en pleno corazón de Brooklyn, en el top 2 no puede faltar el popular restaurante Junior ‘s, el gran competidor de Eileen para conseguir el puesto al mejor cheesecake de la ciudad.

Este local lleva abierto desde mediados del siglo XX, puedes encontrar un menú variado de ensaladas, marisco y sándwiches, sin embargo, es popular por elaborar una de las mejores tartas de queso de NY.

La receta lleva pocos ingredientes, pero son los suficientes para conseguir ser una de las más prestigiosas. Huevos, azúcar, queso crema Filadelfia y un poco de vainilla. Quizás mantenga este título por seguir horneando y amasando a mano como hacían hace 70 años.

Es tan popular que incluso ha recibido a numerosos famosos, desde presidentes del gobierno hasta celebrities de Hollywood. La porción del Junior ‘s Cheesecake cuesta una media de 8 $, el tamaño es considerable y es dinero bien invertido. Para chuparse los dedos.

Antes de probar el postre puedes degustar sus platos más típicos del menú, como las albóndigas en salsa, o sus deliciosas burgers. Recuerda que tenemos un listado con las mejores hamburguesas de NY.

Truco: Recientemente ha abierto un local cerca del Times Square. Si quieres evitar largas colas y una masa de turistas, visita el local antiguo, además mantiene la estética del local originario.

Mah-Ze-Dahr

La panadería Mah-Ze-Dahr, tiene una de las tartas de queso más prestigiosas de la ciudad, tanto que incluso han recibido numerosos premios. Tiene varios locales abiertos, uno cerca de Rockefeller Center, el más conocido y otro en la zona de West Village.

El ambiente del local es tranquilo y muy elegante, dispone de pequeñas mesas para poder tomarlo ahí. El cheesecake destaca por su toque a vainilla, la ralladura de limón y por su fina corteza de chocolate negro. Además, el local destaca por otro de sus productos estrella: las rosquillas brioche.

El coste medio de la porción de tarta es de 8 $, merece la pena visitarlo para degustar una receta diferente y con personalidad. ¡Delicioso!

Two Little Red Hens

El pequeño local de Two Little Red Hens, ubicado en la zona de Upper East Side, a pocos pasos del Central Park es un lugar perfecto para desayunar o merendar y degustar su sabrosa tarta de queso.

Mejores Cheese Cake de Nueva York

Es uno de los lugares mejor valorados, tanto por los neoyorkinos como por los turistas, que buscan comer uno de los mejores cheesecakes de NY. Es un local pequeño, con tan solo 4 mesas, pero muy concurrido. La espera merece la pena, otro plan para no esperar tanto, es tomarlo para llevar y disfrutar de ella en uno de los bancos del Central Park.

El precio medio aproximado de la porción de tarta es de 5 $, destaca por su sabor clásico con un toque único. ¡Secreto de la casa!

Keki Modern Cakes

En el barrio de Chinatown sorprende encontrar este diminuto local, uno de los más modernos y actuales para degustar el cheesecake más original de todo Nueva York. El Keki Modern Cakes destaca por hacer pasteles exquisitos, con tarta de queso entre sus especialidades. Es uno de esos sitios que no puedes evitar no entrar cuando pasas por su escaparate.

Utiliza productos frescos: queso crema Amish y huevos ecológicos de gallinas camperas, que dan lugar a un pastel suave y delicioso. Además, es muy popular gracias a sus diseños y colores, con dulces y pasteles sabrosos, pero también muy fotogénicos, perfectos para Instagram.

Es importante destacar que no venden porciones individuales, es necesario comprar un pastel entero, perfecto para 2-3 personas. El precio medio por un cheescake entero es de 14 $. Merece la pena.

Dominique Ansel Bakery

En el barrio del Soho, se encuentra una de las pastelerías más elegantes y populares de la zona, conocida como Dominique Ansel Bakery, con las mejores valoraciones, tanto de turistas como neoyorkinos.

Este cheesecake no se queda atrás, muchas personas acuden al local solo para degustarlo. Es realmente impredecible: ricotta de leche entera batida sobre una ligera esponja de almendras. Una receta distinta al resto de tartas de queso de la ciudad.

La realidad es que la especialidad de este local son los extraños dulces típicos de NY, llamados “cronut”, una especie de híbrido entre el croissant y el donut. Que también te recomiendo probar.

El precio es algo elevado pero merece la pena, es uno de los lugares más míticos de Nueva York.

Pasticceria Rocco

Ubicada en la zona de West Village se encuentra una pequeña pastelería italiana llamada Pasticceria Rocco. Regentada por una familia de italianos con más de 45 años de experiencia perfeccionando la receta más deliciosa de su especialidad: el cheesecake.

La tarta de queso de esta pastelería destaca por no tener corteza, una receta suave y sabrosa. Además, ofrece de distintos sabores, ideal para todos los gustos y probar algo diferente. Dispone de mesas para poder tomarla ahí, suele tener mucha gente esperando.

Lo mejor de todo: puedes acompañarla con un delicioso café al más puro estilo italiano.

Ahora ya conoces el top 7 de los mejores cheescake de Nueva York, desde las recetas más clásicas hasta las variaciones más originales.

Y tú, ¿Cuál quieres probar primero?

Herramientas para organizar tu viaje
Reserva aquí tu alojamiento
Encuentra aquí los mejores restaurantes y acumula puntos
Realiza Actividades y FreeTours
Encuentra vuelos al mejor precio
Abre tu cuenta viajera en N26 y recibe 5€ de saldo gratis

¿Te ha ayudado este contenido?

¡Dame las 5 estrellas y me ayudarás a seguir mejorando!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la lista de correo de ilutravel y recibe las últimas novedades de ilutravel y los mejores post de otros blogs de viajes