Los 5 Mejores Hotel Boutique de Palma de Mallorca

El número de hoteles boutique en Palma de Mallorca crece exponencialmente y esta lista representa los mejores y más exclusivos hospedajes de la ciudad.

Muchos no saben, que Palma de Mallorca (Palma de Mallorca en un día) es una hermosa ciudad-balneario española capital de la isla de Mallorca, y Palma es mucho más que sol y playa.

Esta emblemática ciudad es ícono en el universo de los alojamientos, gracias a su gran número de hoteles boutique, los cuales han sido construidos con la idea de brindar servicios de primera y la exclusividad de los hoteles boutique.

Mejores hotel boutique de Palma de Mallorca

La apertura de hoteles en Mallorca no se detiene y se pueden contar al menos la apertura de más de 60 hoteles en los últimos tiempos, por lo que el turismo ha crecido y sigue siendo una fuente de ingresos para la ciudad.

Los hoteles boutique se destacan por todos los servicios especiales que ofrece para cada huésped. Quienes busquen liberar tensiones, pernoctar a las afueras del ajetreo de la ciudad, momentos de romance o veranear en familia, un hotel boutique es perfecto y ofrece experiencias que no se olvidan.

¿Cuáles serían los hotel boutique más importantes, exclusivos y lujosos de Palma de Mallorca?

Hemos seleccionado una lista que responde a esta interrogante. Conozcamos pues los 5 mejores hotel boutique de Palma de Mallorca.

Hotel Es Princep

Este hotel Es Princep, es uno de los más importantes de Palma de Mallorca porque se encuentra en el centro histórico de la ciudad.

Posee cinco estrellas gracias a la exquisita amalgama de lujo, buen servicio y estilo, y es prácticamente nuevo, ya que fue construido en el año 2018 y cuenta con una excelentísima vista al Mediterráneo, siendo este uno de los motivos por los cuales un gran número de personas buscan hospedarse en él.

Paredes con colores tierra, bellas palmeras a la vista, tumbonas al sol con atención de primera, habitaciones confortables y seguridad para el visitante, son algunas de las muchas cualidades de este hotel boutique.

Lo mejor de todo es la corta distancia a la playa, otorgándole un plus de marca que no lo deja escaparse de nuestra selección.

Hotel Boutique Nakar

Es un hotel fundado dos años antes del anterior, en 2016. Ubicado en una de las más famosas avenidas más transitadas de Palma de Mallorca por ser epicentro comercial, Jaume III.

Nakar es un hotel boutique que destaca por su lujosísima sencillez, asombrando a sus huéspedes con las vistas hacia la catedral de Santa María.

Moderno, con estilo, alberca en la azotea privacidad y una atención especial, son algunas de las características que le otorgan las maravillosas cinco estrellas que lo representan.

Y en las noches, el hotel ofrece espectáculos en vivo y cenas con la mejor gastronomía de Palma.

Puro Hotel Palma

Quien entre a una de sus habitaciones, deseará quedarse para siempre, porque una de las características más relevantes de Puro Hotel Boutique es el confort que brinda cada una de sus recámaras.

Su diseño moderno destaca en todo: jovial, actual, tecnológico, con carácter, predominando colores tierra, blanco y pasteles en su mueblería.

Este hotel boutique nació en 2004 con la premisa de ser totalmente innovador. Un huésped de Puro Hotel Boutique de Palma puede ordenar el desayuno, por ejemplo, a través de las aplicaciones internas, ofreciendo servicios de conserjería online o electrónica.

Esto en definitiva le otorga cinco estrellas no solo al hotel, sino a nuestras vacaciones.

Hotel Boutique San Francesc

El Hotel Boutique San Francesc, entre montañas y ciudad, este hotel boutique ofrece dos escenarios que describen a Palma y su ubicación dentro de la isla. La sierra Tramuntana, avenidas principales y la catedral, son las vistas que se pueden apreciar desde el área de piscina de San Francesc.

Este hotel boutique es llamado «Hotel Singular» haciéndole honores a la experiencia que cada huésped puede experimentar dentro de él, donde la discreción, tranquilidad, el lujo y la buena atención, todo mezclado con colores perla, blanco y madera, encierran ese hilo vanguardista y contemporáneo que cientos de personas buscan al albergarse en Mallorca.

Posada Terra Santa

La palabra «hermoso» aflora de nuestro discurso en el momento que pisamos las instalaciones de este hotel boutique.

Posada Terra Santa tiene la característica de parecer estar escondido entre las calles de Palma, predominando el terracota, colores madera, beis, amalgamándose con la luz natural que entra por los alrededores.

Está ubicado en la parte antigua de Palma de Mallorca y su estructura perteneció a un antiguo edificio del siglo dieciséis.

Con hospedarse en este hotel boutique, es posible sentirse parte de la pequeña nobleza sin serlo, con una atención amena y exclusiva, convirtiéndolo en uno de los mejores hotel boutique de la ciudad.

Herramientas para organizar tu viaje
Reserva aquí tu alojamiento
Encuentra aquí los mejores restaurantes y acumula puntos
Realiza Actividades y FreeTours
Encuentra vuelos al mejor precio
Libros de viajes recomendados

[ratemypost]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la lista de correo de ilutravel y recibe las últimas novedades de ilutravel y los mejores post de otros blogs de viajes