Bilbao

Sitios dónde comer en Bilbao

La ciudad vizcaína presenta innumerables opciones donde comer, es una de las grandes ciudades de España donde uno de sus principales reclamos es el buen comer y la gastronomía.

Estoy convencido de que uno de tus reclamos para visitar Bilbao ha sido éste. Y si no ha sido así espero que después de leer estas líneas lo sea. Sin lugar a dudas es algo por lo que merece la pena ir.

Una variedad gastronómica infinita, calidad limpieza y seriedad en sus calles. Tabernas repletas de gente y con una gran selección de pintxos, estas son las premisas que encumbraran tu paladar. Durante esta descripción te voy a recomendar varias zonas donde comer y cenar en Bilbao, así como lo más recomendable para salir a tomar unas copas en un ambiente distendido. Te voy a recomendar principalmente dos zonas, sobre todo para no liarte en exceso.

Casco viejo

Situado al otro lado del Río Nervión y en la Calle Jardines puedes encontrar la principal concentración de población y tabernas de la ciudad vizcaína. No te centres únicamente en esta calle, ya que Andra Maria Kalea y Tkakur Kalea son otras calles con mucho movimiento y con tabernas y bares que harán las delicias de tu paladar. Principalmente los sábados por la mañana (cualquier día a la hora de comer) sus calles están abarrotadas con un ambiente muy especial.

Zona de las Pozas

En la zona de la Calle Maestro Garcia Rivero, Plaza Emilio Campuzano vas a encontrar buenas tabernas y sidrerías donde ir a cenar. Particularmente prefiero esta zona para ir a cenar ya que a posteriori y una vez que hayas terminado de tu cena por la zona puedes acercarte a tomar unas copas por las calles cercanas. Bilbao merece mucho la pena y esta zona sin lugar a dudas no te la puedes dejar de perder

Para acabar con los lugares donde comer y si quieres reservar con anticipo tu restaurante antes de ir a Bilbao hazlo a través de Eltenedor.es siempre recomiendan los mejores sitios para comer en cada ciudad. ¡Busca el tuyo!

Cosas qué comer en Bilbao

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *