Destinos de Andalucía

Provincia de Almería

La ciudad de Almería, se encuentra en la zona más oriental de Andalucía. Es una ciudad que tiene muchos motivos para ser descubierta ¿Te animas?

Mojácar, la Ibiza del interior, así se le conoce. Te recomiendo visitar este bonito rincón en la Costa de Almería.

Provincia de Cádiz

De origen fenicio siendo la más antigua de occidente. Una ciudad muy bonita que descubrir. Conocida también como la tacita de plata.

Ciudad que se describe por sí sola, ya pensar en Jerez, es pensar en sus exquisitos vinos, su maestría por los caballos y cuna del flamenco y cantaores.

Junto a Doñana, es uno de los últimos pueblos de Cádiz. Precioso, con unas vistas de película.

 

Provincia de Córdoba

Esta bella ciudad de Andalucía tiene mucho que ofrecer, y es que durante este post te voy a desglosar cada rincón de la ciudad. ¿te lo quieres perder?

Priego de Córdoba es uno de los municipios de la provincia que conserva una mejor estructura del barroco cordobés. ¡Vente!

Provincia de Granada

La ciudad de Granada, es considerada una de las ciudades más bonitas del mundo, siendo sus posibilidades turísticas innumerables.

Provincia de Huelva

Aracena, uno de los municipios más bellos de Huelva. Debes visitar entre otros lugares la famosa Gruta de las Maravillas.

En un día puedes visitar esta ciudad al suroeste de España, alterna modernidad y monumentos clásicos, es una interesante ciudad que ver.

Provincia de Jaén

Baeza es denominada una ciudad monumental, su patrimonio, su gente, su cultura y su historia. Es una de las ciudades más diversas y diferentes dentro de Jaén.

Cazorla es una de las ciudades más bonitas de España, pero aquí también te cuento lo que visitar en la Sierra.

Judería de Jaén, lugares de interés turístico de Jaén - Ilutravel.com

Durante esta guía de turismo en Jaén te voy a contar todo lo que necesitas saber acerca sobre que ver en Jaén.

Plaza del Ayuntamiento de Linares, qué ver en Linares - Ilutravel.com

Está ciudad, es la segunda más grande de todo Jaén, es conocida por muchas cosas, entre otras muchas por el fallecimiento de Manolete en su plaza de Toros.

Úbeda es conocida popularmente como la capital del renacimiento en Andalucía, y declarada en todo su conjunto como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Provincia de Málaga

Aquí vas a encontrar una gama de ofertas turísticas muy extensa, denominada como capital de la Costa del Sol, aúna una gran oferta cultural y arquitectónica y con la opción de turismo de costa.

Marbella es una de las ciudades más famosas de la Costa del Sol, es el lugar favorito de las celebridades para celebrar grandes fiestas.

Ronda es una de esas ciudades que parecen estar en algún lugar entre el mito y la realidad. Aislada de su realidad geográfica, Ronda es una ciudad de toreros y bandoleros.

Provincia de Sevilla

Una de las ciudades con la oferta turística más completa de España, no solo puedes hacer turismo cultural, sino que también el ocio es una parte importante del atractivo de la ciudad.

Suscríbete a la lista de correo de ilutravel y recibe las últimas novedades de ilutravel y los mejores post de otros blogs de viajes