Playa del Palmeral

Playa del Palmeral de Almería

La Playa del Palmeral Almería le sigue a la Playa del Zapillo en esa línea larga y recta que es la costa de la ciudad. Al igual que la del Zapillo, la Playa del Palmeral cuenta con servicios de aseos, duchas y puestos de seguridad y socorro. Tiene paseo marítimo y una zona que sirve como aparcamiento. El área de aparcamiento está llena de palmeras y es de ahí   que recibe su nombre.

Para ir a la Playa del Palmeral Almería tienes que ubicarte en el cruce de la Av. Cabo de Gata con la Av. Mediterráneo. Al llegar allí te encontrarás directamente con el aparcamiento y las palmeras. Las rutas de los autobuses de las líneas 11, 12 y 18 del transporte público hacen parada justo allí. Si vas en carro propio y el aparcamiento del palmeral está repleto, como es común, puedes estacionar en el aparcamiento que hay junto al cercano auditorio llamado Maestro Padilla. Luego basta con que cruces la Av. Cabo de Gata para llegar a la Playa del Palmeral.

Al frente del palmeral, esta playa posee un rompeolas que hace que el mar de esta zona se mantenga más en calma. La Playa del Palmeral Almería no tiene tantos locales comerciales como otras playas de la costa almeriense, pero no le faltan los chiringuitos en la arena donde comprar algo de comer y beber. La playa tiene un nivel de ocupación no muy alto, cuenta con amplitud de espacio, y es una de las playas mejor comunicadas y fáciles de acceder que hay en el área. El entorno urbano que rodea a la playa es la urbanización de casas bajas que se llama también El Palmeral.

¿Cómo llegar a la Playa del Palmeral de Almería?

Se encuentra en Paseo Maritimo Carmen de Burgos junto a la Playa San Miguel-Zapillo.

Autobús: L12 y L18.

UBICACIÓN EN ALMERÍA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *