Almería

¿Dónde puedo comer en Almería?

En estas pequeñas recomendaciones que te doy para los mejores lugares que comer en Almería voy a intentar orientarte en las mejores zonas donde poder degustar la comida típica de Almería o alguna otra.

En Almería es típico que puedas elegir la tapa por lo que con tu bebida, ¡no te olvides de pedirla!

ZAPILLO / PASEO MARÍTIMO

Paseo Carmen de Burgos, y las calles perpendiculares a la Avd Cabo de Gata son las zonas más recomendadas por la mañana, en un día soleado de Almería. Buen pescado y buen trato por parte de la gente. Almería es una ciudad muy tranquila por lo que es raro que cualquiera de las zonas que recomendaré se encuentre saturadas. Salvo si vas en agosto o en alguna de las fiestas importantes de la ciudad.

Cerca del Parque de las Familias en la Avd. del Mediterráneo encontraras algún buen sitio para tomar unas copas tranquilamente con tu pareja o amigos.

Goza de mucho movimiento esta zona por la noche, aunque como ya te he dicho para mí es la mejor opción por la mañana.

ZONA CENTRO

Calle Jovellanos, Calle Real, Calle Trajano o Calle Eduardo Pérez son las mejores opciones para ir a cenar buen ambiente mucha gente por las calles y sin lugar a dudas lo que es más importante buena comida como la que te recomiendo al final del post.

Por cualquiera de las calles del centro encontrarás la zona de marcha de la ciudad, la cual te recomiendo que no te pierdas ya que la noche de Almería un sábado goza de un ambiente extraordinario.

CENTRO COMERCIAL MEDITERRÁNEO

No soy muy amante de los centros comerciales, pero en los aledaños del mismo y en el propio recinto comercial existen restaurantes de calidad donde puedes ir a comer al mediodía. Sin lugar a dudas y pese a encontrarse en esta área comercial los bares son de máxima calidad.

Si quieres reservar con anticipo tu restaurante antes de ir a Almería hazlo a través de Eltenedor.es siempre recomiendan los mejores sitios para comer en cada ciudad. ¡Busca el tuyo!

¿QUÉ COMER EN ALMERÍA?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la lista de correo de ilutravel y recibe las últimas novedades de ilutravel y los mejores post de otros blogs de viajes