Tu guia de turismo online

Trujillo

Guía de turismo para saber que ver en Trujillo

Información para hacer turismo en Trujillo

foto de Trujillo superior

En el transcurso de este artículo te voy a desgranar cada lugar que tiene para visitar este municipio y es que la localidad de Trujillo, es famosa por ser lugar de nacimiento de algunos personajes vinculados con el descubrimiento de  América. Es sin duda alguna una de los pueblos más bonitos de España, Y es que posee un conjunto  monumental sensacional entre calles, casas, palacios e iglesias sería difícil decir que parte de la ciudad es más interesante porque se mire por donde se mire posee un patrimonio espectacular.

De hecho su paisaje también lo es, puesto que está rodeado de dehesa, paisaje extremeño por antonomasia.

La visita Trujillo es todo un acierto. Su oferta turística es aceptable, sobre todo si tenemos en cuenta que hablamos que no supera los 10000 habitantes, no obstante te recomendamos que dediques un día entero en visitarla y conocerla. Aunque si puedes estar algún día más lo agradecerás. Puedes complementar tu visita haciendo turismo en Plasencia o que ver en Cáceres. También muy cercano tienes Mérida, otro lugar imprescindible.

Cuando prepares tu guía turística por Trujillo, te recomendamos que no olvides anotar al menos los lugares que a continuación te describimos, ya son parte de la historia de este pueblo, enmarcada en la Ruta de los Conquistadores. Como dato debes saber que he organizado los lugares que ver en Trujillo según su importancia. Ya sabes que en todos los artículos de Ilutravel al final del post incluyo un mapa donde puedes ver en que ubicación esta cada lugar que aquí te reflejo. Es importante que conozcas también que durante este post vas a encontrar dos recomendaciones más, zonas donde alojarse y zonas en las que comer. No te pierdas lo que puede ofrecerte Trujillo.

En tu ruta turística te recomiendo que hagas tu reserva en Booking, es la central de reservas más segura.