Destinos de Europa

Países destacados de Europa

Pequeño país entre dos mastodontes turísticos. Principalmente su turismo se debe al relacionado con el esquí.

Muchos son los destinos que puedes visitar en Austria, los más importantes los tenemos en Ilutravel. ¿Quieres descubrirlos?

Es el segundo destino turístico mundial por detrás de Francia. Fundamental conocer España si quieres conocer el Patrimonio, la cultura y una gastronomía inolvidable. Eso si, recuerda que las playas españolas son de las mejores del mundo.

Capital mundial del turismo. Francia es el destino turístico elegido en todo el planeta. Pero Francia no es sólo visitar París, es mucho más. ¿Quieres descubrirlo?

Budapest, Debrecen, Gyor, son muchas las ciudades y destinos que merecen la pena de Hungría. ¿Te animas a descubrirlos todos?

Un país emergente a nivel turístico. Kósovo destaca principalmente por  ciudades como Pristina o Prizren. Imprescindibles si quieres conocer esta pequeña República.

Skopje como capital de Macedonia del Norte, merece la pena. Aun así no te pierdas la ruta que tengo preparada para conocer Macedonia y otros destinos de interés.

Tras la finalización de la Guerra de los Balcánes, Serbia comenzó su reconstrucción. Hoy por hoy es uno de los destinos más demandados de Europa. Belgrado, obviamente a la cabeza.

Los Alpes, patrimonio civil y cultural. Suiza es uno de los destinos más apacibles de toda Europa. ¿Quieres descubrirlo?

Ciudades más importantes de Europa

Multitudinaria y muy turística. Cada vez más viajeros se deciden por visitar la capital de los Países Bajos. ¿Y tú?

Capital cultural, ciudad como siempre vanguardista. Barcelona es uno de los destinos preferidos por los viajeros, cuando se disponen a visitar España.

 

Símbolo de la reunificación alemana, Berlín es una ciudad muy interesante y que no te debes perder bajo ningún concepto. ¿A qué esperas?

El Grote Mark de Bruselas, Manneken Pis, la Catedral de Bruselas, son algunos de los elementos fundamentales si quieres conocer la capital de Bélgica.

Budapest es una de las ciudades más bonitas y fotografiables de Europa. Si te crees un viajero de verdad, debes conocer Budapest, si o si. Sin excusas.

Capital de Portugal, y una de las ciudades más bonitas de Europa. Sus calles, el tranvía, el Castillo de San Jorge y la Torre de Belem, son algunos de los lugares de interés para visitar en Lisboa.

La capital de Inglaterra es uno de los mastodontes turísticos de Europa. No puedes perdértelo bajo ningún concepto.

Capital de España, siempre en competencia directa con Barcelona, por ser la ciudad de España que más turismo recibe anualmente, imprescindible.

Son muchos los destinos que se pueden destacar en Italia. En Ilutravel, ahora mismo sólo tenemos una guía de una ciudad italiana, Milán. Y es una ciudad espectacular.

catedral-notre-dame-paris-miniatura

Capital mundial del turismo, Paris es un destino en el que te puedes perder durante días. Descubre la guía que tengo para ti de esta capital mundial.

Otros continentes en ilutravel

Suscríbete a la lista de correo de ilutravel y recibe las últimas novedades de ilutravel y los mejores post de otros blogs de viajes