Castellón de la Plana

Dónde comer en Castellón de la Plana

Como buena ciudad costera en la Comunidad Valenciana, la ciudad de Castellón de la Plana cuenta con una riqueza gastronómica derivada directamente de unas materias primas excelentes. Una buena cerveza en verano hará tus delicias en cualquier restaurante o bar de la ciudad.

En Castellón puedes ir perfectamente de tapas, una cerveza o un vino que será acompañado por una buena tapa. Te voy a desglosar las dos zonas que son fundamentales en tu visita a la ciudad.

Ah, si lo que deseas es ver Castellón, aquí tienes todo lo qué ver en Castellón.

Zona El Grao

Barrio el Grao de Castellón

Como ya he comentado con anterioridad, esta es la zona más pegada a la costa. Junto al Puerto de Castellón. Es la zona más recomendada para ir a comer. Después de una mañana de playa, lo que pega es acercarse a comer a esta zona. Puedes comer de menu o a la carta. Eso ya depende de tu bolsillo.

Zona Centro

Para cenar desde las 20h ya se empieza a juntar gente en las tascas de la Zona Centro. Esta zona la podemos ubicar entre la Plaza Maria Agustina y la Carrer de Maestre Falla. Sobre todo cerca del Ayuntamiento.

Unas cervezas de pie en cualquiera de las tascas céntricas será una gran aventura. También podemos cenar muy bien sentado en cualquier de los restaurantes que existen en la zona. Aunque para reservar tu comida o tu cena te recomiendo que hagas tu reserva en Eltenedor.es te recomiendan los mejores restaurantes para comer en Castellón. Así que adelante. Evita esperas absurdas. ¡No te cortes!

Después de que hayas cenado en la Zona Centro te recomiendo que sigas la noche en cualquiera de los pub o discotecas de la Zona.

¿Qué comer en Castellón de la Plana?

En la ciudad cobra gran importancia el pescado y el marisco. Aunque a continuación te desgloso lo más típico que puedes comer en Castellón de la Plana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *