Aranjuez

Museo de Falúas Reales

Dentro de unos de los principales atractivos de la ciudad de Aranjuez (visitar Aranjuez), en los Jardines del Príncipe, se encuentra el Museo de Falúas Reales, uno de los museos que más atrae a los turistas de esta hermosa ciudad, quienes buscan contemplar muy de cerca, la hermosa colección de impresionantes embarcaciones donde los reyes de España navegaban y paseaban a través del rio Tajo.

El paseo por el Museo de Falúas Reales, es relativamente corto, ya que sólo dispone de 7 embarcaciones para exhibir, todas y cada una con una rica e interesante historia sobre la monarquía de aquélla época, como los hermosos cañones con detalles en bronce que datan del reinado de Fernando VI, la imponente falúa propiedad de Carlos IV que fue construida en Cartagena (qué ver en Cartagena), o la hermosa góndola llamada «Felipe V», también podrás apreciar la barca donde paseaba Alfonso XII cuando era apenas un niño.

El  museo además exhibe, una gran colección de galerías y pinturas que hacen referencia a la escuadra española del siglo XIX. La belleza y autenticidad de cada uno de estos tesoros, los puedes admirar durante un breve recorrido por el Museo de Falúas Reales.

¿Cómo llegar al Museo de Falúas Reales de Aranjuez?

Se encuentra en el Jardín del Príncipe y llegarás usando cualquiera de los autobuses urbanos del municipio arancetano.

Línea 1, 2, 3 y 4

UBICACIÓN EN ARANJUEZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foto Sobre Mi autor Rafael Martinez Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *