Tu guia de turismo online

Úbeda

Guía de turismo para saber que ver en Úbeda

Información para hacer turismo en Úbeda

Foto de úbeda superior

Úbeda es conocida popularmente como la capital del renacimiento en Andalucía, y declarada en todo su conjunto como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es que posee una cantidad de palacios, iglesias y casas señoriales por metro cuadrado que pocas ciudades del mundo tienen. Pasear por su calles es volver directamente a los siglos XV y XVI. Si bien la ciudad posee una oferta de turismo aceptable. Te recomiendo que dediques a visitarla al menos un día.

Son muchas sus calles y edificios que visitar, pero hay tres que destacan sobre el resto y que no deben faltar cuando elabores tu guía turística por Úbeda, capital del renacimiento andaluz. Debemos tener en cuenta que Úbeda es posiblemente el lugar más turístico de toda la provincia de Jaén. Conjuntamente con esta ciudad de Úbeda te recomiendo visitar Baeza y Jaén. Dos ciudades que merecen la pena ver.

En tu ruta turística te recomiendo que hagas tu reserva en Booking, es la central de reservas más segura.

Durante este artículo muchos de los lugares que ver en Úbeda están desglosados con información adicional. Horarios, precios etc. Descubre cada lugar que ver y amplia la información que necesitas. Al final del post tienes un mapa de la ciudad donde puedes encontrar cada lugar que ver de Úbeda.

Otras opciones para ver Úbeda

COMER EN ÚBEDA
Reserva tu restaurante en Úbeda desde 18€

ALOJAMIENTO EN ÚBEDA
Reserva tu hotel en Úbeda desde 22€