Tu guia de turismo online

Orense

Guía de turismo para saber que ver en Orense

Información para hacer turismo en Orense

foto de Ourense superior

Durante este post vas a encontrar todo lo que necesitas para ver esta ciudad, los lugares más relevantes e importantes que ver en Ourense.

Orense en gallego Ourense dicho esto, cabe comentar que el término Ourense esta aceptado en el territorio nacional. Es una bella ciudad situada a las orillas del rio Miño. En parte famosa por sus fuentes de agua termal, razón que llevo a los romanos a instalarse allí. De la época romana se conserva un legado amplio. Existen magnificas obras de la edad media, el maravilloso entorno natural que le rodea. Es una ciudad rica en agua por lo que encontrarás infinidad de termas o balnearios donde relajarte y disfrutar.

Aun siendo una ciudad encantadora su oferta turística es aceptable para lo conocida que es la ciudad. Te recomiendo dedicar más de un día en visitarla sobre todo pensando en que tu visita sea relajada.

Los acceso a la ciudad ya no es lo que eran antes, ahora puedes llegar perfectamente a la ciudad por autovía desde Vigo, Madrid o Santiago. Más adelante te recomendaré otras ciudades en las que hacer turismo.

Para reservar tu alojamiento en la capital orensana, te recomiendo hacerlo ¡por medio de Booking!. Es la central de reservas más fiable y con mejores precios. Dispone de cancelación gratuita.

Entre los lugares singulares que ver en Orense, y que por supuesto no deben faltar en tu guía turística por Orense, los más significativos los mencionamos a continuación. Recuerda que su casco histórico es imprescindible, el mero hecho de pasear por él merece la pena. Te he organizado esos lugares por orden de importancia, para que así de esta forma te sea más fácil elegir. Cómo puedes ver más abajo te recomiendo lugares donde comer y alojarse en Ourense, así como un mapa interactivo de la ciudad que te va a ayudar a encontrar todos los puntos de interés de Orense.

Lugares importantes que ver en Orense

Más sitios que ver en Orense