Tu guia de turismo online

Navas de san Juan

Guía de turismo para saber que ver en Navas de san Juan

Información para hacer turismo en Navas de san Juan

Foto Navas de San Juan

La villa de Navas de San Juan es un lugar desconocido para la gran mayoría de turistas. Sin embargo en la provincia de Jaén es uno de los lugares que ver, más interesantes. Sobre todo en su época de festejos. Por ejemplo la romería de la Virgen de la Estrella, o las Fiestas de San Juan son de interés notable. Sus encierros en esta fiesta, no te los puedes perder.

Es un lugar maravilloso donde puedes salir de tapas y mezclarte con sus gentes. Así mezclaras el ambiente de sus calles con una gastronomía de calidad. (Recuerda que una bebida lleva incluida una tapa). Aunque de esto te hablo más abajo.

En la disección habitual que hacemos del municipio en nuestra web Yotuguiaturismo.com  y sus lugares de interés te voy a enseñar esos motivos que hacen de Navas de San Juan un lugar que ver.
Debes tener en cuenta que esta villa anclada en la comarca del Condado ha sido de gran importancia durante la época romana. También su cercanía a una ciudad noble y leal como es Úbeda.

Si quieres saber que ver en Úbeda te recomiendo que leas el post que ya tenemos en la web. Al igual que la vecina ciudad turística de Baeza.

Aunque no posee un patrimonio importante, debes venir a Navas de San Juan y hacer turismo en esta villa. ¿Quieres conocer aquellos lugares que visitar?

En tu ruta turística te recomiendo que hagas tu reserva en Booking, es la central de reservas más segura.