Tu guia de turismo online

La Paz

Guía de turismo para saber que ver en La Paz

Información para hacer turismo en La Paz

Foto de La Paz superior

La Paz, es una de las ciudades más importantes de Bolivia. En ella se encuentran ubicados políticamente los poderes ejecutivo, electoral y legislativo. La ciudad fue fundada por Alonso de Mendoza en el año de 1,548. No fue hasta el año de 1550, cuando la ciudad fue oficialmente decretada en su ubicación actual.
En esta bella ciudad podemos encontrar miradores, un patrimonio arquitéctónico bastante importante, museos, iglesias, mercados artesanales, entre otras atracciones. La Paz es la ciudad del país boliviano que cuenta con mayor población indígena. Es la más visitada por los turistas.


Debes tener en cuenta que es una ciudad con una altitud elevada por lo que es posible que en algún momento necesites llevar un ritmo inferior al que llevarías haciendo turismo en otra ciudad más rasa. No es lo mismo hacer turismo en Lisboa que su altitud es mínima. Allí puedes llevar un ritmo más ligero.
Como consejo no dejes para última hora la reserva de tu alojamiento en la capital a que cuanto antes reserves mejor precio tendrás.

Dentro de los sitios más maravillosos con que cuenta la ciudad de La Paz, haremos mención de algunos que debes de visitar en tu viaje a Bolivia.