Tu guia de turismo online

Jerez de la Frontera

Guía de turismo para saber que ver en Jerez de la Frontera

Información para hacer turismo en Jerez de la Frontera

foto de Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera, es una ciudad que se describe por sí sola, ya pensar en Jerez, es pensar en sus exquisitos vinos, su maestría por lo caballos y en el hecho de que es una de la cunas del flamenco y cantaores. Un casco histórico que mezcla lo andaluz con lo señorial, Jerez es una ciudad que disfrutarás por cualquier parte de la ciudad que vayas.

Posee una oferta turista amplia, y son innumerables sus atractivos, por lo que te recomiendo que dediques al menos dos días en verla, aunque si te es posible algún día más seguro que le sacas partido. Jerez es buena opción tanto en invierno como en verano. Si estas visitando las playas de Cádiz en verano es buen momento para tomar las riendas y dirigirte a esta ciudad con mucho arte y encanto. Si hace algo más de frio, es buena opción coger el coche y lanzarte a la capital del “salero español”.

Entre todos sus atractivos y lugares con arte e historia, te recomiendo los siguientes sitios los cuales he clasificado por orden de importancia. Los menos importantes se encuentran clasificados por temáticas. Aunque no por ser menos importantes para mí no merecen la pena ser vistos.

Encontrarás durante este post, las recomendaciones para comer y alojarse en Jerez de la Frontera, para que así cuando vayas a visitar el municipio tengas claro las zonas más relevantes. Al final del post un mapa con los puntos que te recomiendo te guiará por toda la ciudad.

Asi que por supuesto prepara tu guía turística por Jerez, una de las ciudades más bonitas e interesantes de Andalucía.

En tu ruta turística te recomiendo que hagas tu reserva en Booking, es la central de reservas más segura.