Tu guia de turismo online

Getafe

Guía de turismo para saber que ver en Getafe

Cerro de los Ángeles

Cerro de los Ángeles de Getafe
Es uno de los lugares más apreciados por los habitantes de Getafe, donde encontraremos dos de los monumentos más importantes de la ciudad como son la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles la cual data del siglo XIV  y el monumento dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, conjunto a una inmensa explanada que sin duda magnifica este precioso lugar, inaugurada esta última por el mismísimo Alfonso XIII, en el año 1919.

Posteriormente, tras la barbarie de la Guerra Civil se destruye el actual monumento parcialmente y en 1965 el Caudillo Francisco Franco inaugura la actual visión del Cristo del Cerro.

Su visita es obligada cuando vayas a Getafe. Encontraremos además en dicho paraje un vértice geodésico el cual representa el Centro de la península ibérica.

Una vez que has tomado nota de todo lo que necesitas saber sobre el Cerro, te recomiendo que sigas leyendo todo acerca sobre lo que ver en Getafe.

HORARIOS Y PRECIOS

Horarios y precios

Horario

9:00h a 19:00h

Precio General

Gratis

Teléfono

+34 91 695 16 17

¿Cómo llegar al Cerro de los Ángeles de Getafe?

Se encuentra en la periferia del municipio madrileño, junto a la Autovia A-4. Puedes llegar únicamente en autobús o en coche, así que anota las líneas de bus que te llevan a ver este lugar.

Autobús: L4, 428, 447,

UBICACIÓN EN GETAFE