Tu guia de turismo online

Getafe

Guía de turismo para saber que ver en Getafe

Información para hacer turismo en Getafe

foto de Getafe superior

Situada al sur de Madrid, Getafe es una de las ciudades más grandes de la comunidad madrileña. Su patrimonio es escaso y su atractivo radica básicamente, en diversos puntos geográficos del municipio.

Muchas veces utilizada como dormitorio para madrileños o turistas. En su término municipal se encuentra una de las bases aéreas militares más importantes de la península, no obstante la ciudad posee lugares especiales dignos de ser visitados.

Posee una oferta turística pobre, por lo que te recomendamos que no dediques más de un día en visitarla. En cuanto te dispongas a preparar tu guía turística por Getafe, no puedes olvidar los tres lugares que ver en Getafe, son los que describimos a continuación, sin duda los más relevantes de la ciudad considerada centro de la península ibérica (Existe un vértice geodésico que así lo atestigua en el Cerro de los Ángeles).

Me parece relevante que vayas a hacer turismo en Madrid y que sepas que ver en Aranjuez, dos lugares en tu ruta madrileña imprescindibles.
Es posible que en tu viaje por la Comunidad de Madrid necesites buscar alojamiento. En Getafe encontrarás alojamiento de calidad a mejor precio que el que podrías encontrar en la capital. Para realizar tú reserva te recomiendo que utilices Booking.com para tener total garantía de que todo ha quedado bien reservado. Por algo es la central de reservas más fiable.