Tu guia de turismo online

Fermoselle

Guía de turismo para saber que ver en Fermoselle

Información para hacer turismo en Fermoselle

Foto de Fermoselle superior

La localidad zamorana de Fermoselle pertenece a la Mancomunidad de Sayuega. Se encuentra a una distancia de 62 kilómetros de la capital de la provincia y a una altitud aproximada de 660 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una población de 1650 habitantes repartidos por una superficie de 68,1 kilómetros cuadrados de extensión.

De paseo por el bello casco antiguo de Fermoselle se descubren los atractivos paisajes urbanos que dejan las estrechas y empinadas calles, sobre un laberinto subterráneo de bodegas, entre las que se encuentran edificios de interés como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y más monumentos interesantes del municipio.

Otros puntos destacados son los diversos miradores, desde donde contemplar la villa y los bellos paisajes de los Arribes del Duero. Te voy a mostrar las cosas que ver en Fermoselle pero también quiero que tengas en cuenta que es interesante también descubrir cosas que ver en Zamora, la capital.

Recomiendo usar este municipio como punto de alojamiento en un ruta que te puede llevar varios días por Los Arribes del Duero. Así conocerás los maravillosos alrededores.

Durante esta guía de turismo por Femoselle te voy a recomendar los mejores sitios que ver en la ciudad, las mejores zonas donde alojarse, los mejores platos y zonas donde comer. Este municipio tiene mucho que ofrecer y sus alrededores mucho más.

Para tu guía turística en Fermoselle te recomiendo que reserves tu alojamiento en Booking. Dispone de cancelación gratuita y es la central de reservas más importante actualmente. Ahora ya si que paso a describir lo mejor que ver en esta pequeña ciudad.