Tu guia de turismo online

Cambados

Guía de turismo para saber que ver en Cambados

Información para hacer turismo en Cambados

Cambados superior

Cambados, cuna del vino Albariño. La villa marinera de Cambados, santuario de mariscos y vino Albariño, ofrece un recorrido por sus bodegas, sus museos dedicados al vino y sus pazos históricos. Cambados ofrece una experiencia enoturística única. El Albariño que cautiva el paladar de expertos sommeliers, se unió a su rica variedad de peces y mariscos. En sus calles, la monumentalidad de sus pazos y sus majestuosas mansiones de la aristocracia y la nobleza gallega intensifica la naturaleza encantadora de esta villa marinera. Es la ciudad más turística que ver en Galicia.

En este post te quiero ayudar a conocer los lugares que ver en Cambados, para que cuando te dirijas a esta bella ciudad sepas a que lugar dirigirte.

No olvides visitar su casco histórico. ¿Sabes que Valle Inclán vivió aquí?
Imagino que ya estas pensando en la reserva de tu alojamiento, como sabes Booking te ofrece la opción de cancelación gratuita. Por lo que te recomiendo que lo hagas a través de ellos. Puedes alojarte en Cambados y moverte por toda las poblaciones cercanas de la provincia de Pontevedra.

Paso a describirte los sitios que ver en Cambados.